Participar gratis en el sorteo de este jueves de La Primitiva, con un bote acumulado de 45 millones de euros, es posible gracias a TuLotero. ¿Cómo? Muy fácil. ¡Solo tienes que compartir tu boleto con otra persona!

Esta semana La Primitiva verá el séptimo bote más alto de su historia, 45 millones de euros (aunque algo alejado de los 101 millones de euros que un acertante se llevó en 2015, con el bote más alto de esta lotería). Desde que comenzó a acumularse en el mes de octubre ninguno de los boletos de Primitiva ha resultado agraciado con la Categoría Especial del sorteo. ¿Será esta semana?

Desde hace tiempo está disponible en TuLotero la promoción ‘gratis si lo compartes’, con la que puedes obtener un boleto totalmente gratuito compartiéndolo con quien tú quieras para el próximo sorteo de La Primitiva.

participar gratis en el próximo sorteo de La Primitiva

Sigue estos pasos y participa GRATIS en La Primitiva.

Para poder participar de forma gratuita en el sorteo de La Primitiva que pondrá en juego un bote de 45.000.000 de euros, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en el apartado ‘Juegos’ y selecciona el sorteo de La Primitiva.
  2. En la parte superior de la pantalla, encontrarás una barra azul con la promoción ‘Gratis si lo compartes’. ¡Actívala!
  3. Elige si quieres tu boleto en modo aleatorio o manual, para elegir tu combinación.
  4. Verás en la pantalla la opción ‘compartir con amigo’, selecciónala.
  5. Se desplegarán los contactos de tu agenda. Solo tienes que buscar el contacto con el que quieres compartir el boleto. Recuerda que solo puedes seleccionar un contacto que no esté ya registrado en TuLotero.
  6. En la siguiente pantalla encontrarás la configuración de la compartición y podrás dejar un mensaje en el boleto para la persona con la que lo vas a compartir. Pulsa en ‘compartir’.
  7. Por último, pulsa en ‘Jugar GRATIS’ y después en ‘aceptar’.

Cuando haya sido compartido, la otra persona recibirá un código por SMS. También podrás enviarle un enlace por WhatsApp con las instrucciones desde la App.

Para que la promoción sea válida recuerda que la persona con la que hayas compartido el boleto debe registrarse en TuLotero y verificar su teléfono.

En caso de que tu contacto no se registre, el boleto se anulará y no será validado por ninguna administración.

Puedes compartir boletos con todos los contactos que quieras y que no tengan cuenta en TuLotero.

Además, si tienes cualquier duda, escríbenos a info@tulotero.es y te llamaremos para ayudarte 🙂

¿Serán los 45.000.000 para algún usuario de TuLotero? ¡Esperamos que sí!

Mucha suerte para todos.