Aunque aún se note el calor en algunas ciudades y la temporada navideña quede lejos, en TuLotero ya llevamos un tiempo entusiasmados con los preparativos para el Sorteo de Navidad 2023. Entre las numerosas características de nuestra aplicación, hay una funcionalidad que ha despertado el interés de muchos desde que comenzó hace varios años: la lotería de empresa.

Quizás algunos ya la conozcáis, pero para aquellos que aún no, os informamos que podéis reservar la lotería de empresa de manera sencilla y, lo mejor de todo, ¡totalmente gratis!

Administra tu lotería de empresa con TuLotero

Ofrecemos una amplia gama de ventajas para las empresas que utilizan este servicio:

  • Olvídate de la tarea de recaudar dinero, buscar números disponibles y repartir los décimos; nosotros nos encargaremos de todo por ti.
  • Tendrás la libertad de elegir entre miles de números y terminaciones disponibles, así como la opción de seleccionar la administración o provincia deseada.
  • Cada empleado podrá adquirir su propio décimo de forma individual y sin complicaciones.
  • Los décimos podrán ser almacenados digitalmente en la aplicación, enviados o recogidos, según tu preferencia.
  • Además, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días de la semana para resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Puedo reservar mi lotería de empresa online? Sí, ¡y gratis!

Y lo mejor de todo, ¡este servicio es completamente gratuito y personalizado para cada empresa!

Administra de manera gratuita y sencilla la lotería de tu empresa con TuLotero. ¿Cómo hacerlo? El proceso de reserva es muy simple: solo necesitas un código para crear la lotería de tu empresa y que todos los empleados puedan acceder y comprar su décimo.

Si deseas obtener más información detallada o realizar una reserva de lotería para tu empresa, no dudes en llamarnos al 912 825 353 o enviarnos un correo electrónico a empresas@tulotero.com. ¡Con mucho gusto te proporcionaremos todos los detalles que necesitas!

Este año, simplifica la gestión de la lotería de tu empresa con TuLotero y olvídate de las complicaciones.