¿Tienes que gestionar tú la lotería de empresa para el sorteo de Navidad? Si es así, TuLotero te lo pone muy muy fácil, tan fácil que lo haremos todo por ti. ¡Te contamos cómo en este blog!

A través de TuLotero puedes optar a un servicio totalmente gratuito sin gastos ni comisiones para reservar la lotería para el sorteo de Navidad de tu empresa. Nosotros nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte de recaudar el dinero, comprar los décimos, guardarlos, etcétera.

Para poder hacer la reserva de lotería del Sorteo de Navidad para una empresa o asociación, solo tendrás que escribirnos a empresas@tulotero.com indicando los siguientes datos:

  • Los décimos o participaciones que quieres reservar.
  • El número o terminación que quieres reservar. También puedes elegir un número aleatorio.
  • El nombre de tu empresa. ¡Y puedes enviarnos vuestro logo para incluirlo en los décimos!
  • Un código que quieras poner para que los empleados puedan acceder a la reserva.
  • Dinos si se trata de una asociación u organización, y si quieres añadir un donativo en el importe de los décimos.

Cuando nos facilites estos datos contactaremos contigo para hacer la reserva y todos los empleados podrán comprar los décimos a través de TuLotero.

lotería de empresa Navidad

¿Cómo comprar la lotería de empresa en TuLotero?

Cada empleado tendrá que registrarse en TuLotero (si no se había registrado anteriormente). Para poder realizar la compra será necesario cargar el saldo de la App previamente: el precio de un décimo es el mismo que en la administración, 20 euros.

Para ver la reserva de la empresa y poder comprar décimos, se introduce el código de acceso en el apartado Empresas, que verás dentro de ‘Lotería de Navidad’ en ‘Juegos’.

Al poner el código de acceso se verá el número que juega la empresa y el precio de las participaciones o décimos. Cada trabajador podrá comprar el número de décimos de Lotería de Navidad que quiera, salvo que la empresa lo haya limitado.

Una vez aceptada la compra, los décimos estarán dentro del apartado ‘Mis boletos’ para que los llevéis siempre con vosotros. Y si en el sorteo os toca algún premio, el cobro del mismo se abona automáticamente en el saldo de la app y podrás retirarlo a tu cuenta bancaria o reinvertirlo en nuevos juegos.

Si este año quieres reservar tu lotería de empresa de una forma sencilla y sin complicaciones, no lo dudes y escríbenos un correo a empresas@tulotero.com.

¡Este año el Gordo puede llevárselo tu empresa! ¡Os deseamos mucha suerte!