Las vacaciones… Todos los años esperamos con ganas este período de tiempo en el que desconectar y descansar. Y después de las pasadas vacaciones, este año las hemos esperado con más ganas aún. Hay miles de sitios que visitar por todo el mundo, pero hoy os contamos cuáles son los lugares a los que podrías ir de vacaciones… ¡si esta noche te toca El Millón de Euromillones!

Los lugares que no puedes perderte si te toca El Millón.

¿Conoces las cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda? Son unas cuevas de roca calcárea en las que habitan un tipo de gusano bioluminiscente (se ve mucho más bonito de lo que imaginas). Esto hace que parezca que estás observando una impresionante noche estrellada, con miles de luces azules por todo el techo, dentro de las cuevas.

Los lugares que no te puedes perder

En Colombia encontramos Caño Cristales, conocido como “el río de los sietes colores”. Gracias a sus singulares colores, provocados por un alga sedimentaria llamada Macarenia Flamígera, es un lugar realmente único en nuestro planeta. Sus accidentes geográficos, sus cuarzos y sus pozos cristalinos, hacen de este uno de los lugares más bonitos del mundo, al que puedes ir de visita en cualquier época del año.

Los lugares que no te puedes perder

Otro de los lugares del mundo considerado como una de las maravillas de Sudamérica, es El Salar de Uyuni en Bolivia. Es el mayor desierto de sal del planeta. Una fina capa de agua cubre parte de su superficie y el cielo se refleja en ella, creando un increíble espectáculo visual donde parece que el cielo no tenga fin.

Los lugares que no te puedes perder

Por último nos situamos en la Isla Mauricio, en la que además de encontrar unas playas magnificas, ¡podrás disfrutar de sus cataratas submarinas! Estas se crean por la mezcla de agua y arena, que al caer por la superficie marina, crea un impresionante contraste con el límite del azul intenso del océano, haciendo así ese efecto óptico de cascada submarina. También podrás realizar un vuelo en helicóptero para observar este fenómeno desde el cielo, ¡aunque no es apto para todos los bolsillos!

Los lugares que no te puedes perder

Aunque muchos solo podemos soñar con ellos, seguro que algunos agraciados con algún gran premio de lotería deciden pasar unas inolvidables vacaciones en cualquiera de estos maravillosos lugares.

Desde TuLotero, ¡os deseamos muchísima suerte a todos!