Una de las ventajas que ofrece TuLotero es la de poder participar en grupo con amigos, compañeros o familiares en diferentes sorteos de manera cómoda y sencilla. Por nos alegra poder compartir con vosotros las mejoras que vamos incorporando, y hoy tenemos que anunciaros no una, sino dos: ¡ya están disponibles la recarga automática de saldo y la Bonoloto semanal en los grupos!

Recarga automática y Bonoloto semanal

Nuevas funcionalidades en los grupos: recarga automática y Bonoloto semanal.

¡Activa la recarga de saldo automática en tu grupo!

En los grupos de carga obligatoria hay veces en las que algunos miembros se quedan sin participar en un sorteo porque se despistan y no cargan el importe que el administrador ha solicitado… Para que esto no os suceda, hemos implementado la carga automática en grupos de carga obligatoria.

Para activarla accede al apartado ‘Grupos’ y entra en el grupo de carga obligatoria en el que desees activar la nueva función disponible. Pulsa sobre la turca de la esquina superior derecha y en las opciones individuales que te aparecen de la configuración del grupo, activa la pestaña ‘carga automática de saldo en el grupo’. 

Con esta opción activa, siempre que tengas saldo en tu cuenta individual, cargarás automáticamente en tu grupo cuando un administrador lo solicite.

¡Prueba la Bonoloto semanal en grupos!

Con esta modalidad podréis participar con una sola apuesta diaria (0,50 euros) en los sorteos de Bonoloto que vayan a celebrarse durante los días que queden de la semana.

Por ejemplo, si decidís hacer vuestro boleto el miércoles, será válido para los cuatro sorteos que se celebren del miércoles al sábado. De este modo, vuestro boleto de cuatro apuestas os costará 2 euros. Al ser Bonoloto semanal, los premios de se irán sumando a diario durante los sorteos de la semana, y todos los premios obtenidos durante la semana se reflejarán en el saldo del grupo tras el sorteo del sábado.

Esta nueva funcionalidad está disponible tanto en los grupos de carga libre como en los de carga obligatoria. Pero en los de carga obligatoria, al haber un boleto activo durante varios días, no será posible que añadáis nuevos miembros al grupos hasta el finalice el sorteo del sábado.

Y ahora que ya podéis jugar a la Bonoloto semanal y activar la recarga automática en vuestros grupos… ¡Os deseamos mucha suerte!