¡¡¡Feliz año nuevo!!! Hoy aprovechamos para desearos un feliz año lleno de salud y buenos momentos a todos los que nos acompañáis y nos leéis. ¡Y también queremos desearos mucha suerte para los sorteos de este nuevo año! En el 2020 hemos dado cientos de grandes premios, y hoy queremos dejaros un pequeño resumen con los premios más altos que entregamos.

El primer gran premio que dimos en el 2020 fue el 2º premio del Sorteo del Niño, con el que uno de nuestros usuarios ganó 75.000 euros gracias al décimo del número 21.816 que adquirió a través de TuLotero y validó la administración asociada nº 3 de Aldaia.

10.262.006,10 euros fue lo que ganó el usuario que acertante de la primera categoría de La Primitiva en el sorteo del 7 de marzo. Unos minutos antes del sorteo compró su boleto en la app y fue validado en la administración nº 2 de Orense. Fue un premio muy especial para nosotros porque tuvimos el enorme placer de poder entregar el boleto al afortunado y celebrarlo con él.

grandes premios TuLotero 2020

Tras el confinamiento llegaron más grandes premios.

El 4 de junio una usuaria ganaba el bote de la Bonoloto: 1.388.586,80 euros. El boleto premiado se validaba en la administración 112 de Barcelona el mismo día del sorteo.

Con 5 aciertos más el número complementario de la Bonoloto el 22 de julio un usuario se llevó la segunda categoría de la Bonoloto el 22 de julio, con un premio de 202.082,84 euros. El boleto premiado se validó en la administración número 6 de Xàtiva.

El 15 de septiembre un usuario fue agraciado con el premio de El Millón en el sorteo de Euromillones, gracias al primer boleto que compraba en la app y que minutos más tarde se validó en la administración 1 de Tàrrega.

Solo unos días después, el 25 de septiembre de 2020 TuLotero hizo historia entregando por primera vez el bote de Eruomillones, ¡130 millones de euros se llevó un único acertante! El boleto acertante se validó en la administración 29 de Valladolid.

El 29 de octubre la administración número 2 de Arroyo validaba el boleto de Primitiva con 6 aciertos que en el sorteo de esa noche le hizo ganar a un usuario 484.212,55 euros.

Una semana más tarde, el 6 de noviembre otro usuario acertaba 5 aciertos y una estrella en Euromillones, ganando así un premio de 286.083,37 euros con el boleto que le validó la administración 1 de Trujillo.

Y por supuesto no nos olvidamos de El Gordo. El Sorteo de Navidad repartió 400.000 euros a cada décimo del número 72.897, y uno de ellos se validó en TuLotero por la administración número 1 de Alfara del Patriarca. Por tercer año consecutivo uno de nuestros usuarios resultó agraciado con el primer premio del sorteo más famoso de España.

Aunque os hemos dejado una breve lista, en TuLotero hemos tenido el enorme placer de dar buenas noticias a lo largo del 2020 a muchísimos usuarios que han ganado grandes premios de miles de euros de diferentes cifras. “Estamos deseando poder llamar al primer usuario con un gran premio en este nuevo año”, indica Eduardo Villanueva. ¿Quién será el primer agraciado del 2021?

¡Os deseamos mucha suerte a todos y un feliz Año Nuevo!