Son muchas las historias de gente buena que se preocupa por los demás. En la historia que os contamos en el blog de hoy, la protagonista es Frances Conelly, quien ganó un premio de 125 millones de dólares y decidió compartirlo con sus vecinos.

La situación sanitaria que vivimos desde hace un año nos ha enseñado algunas cosas importantes: son momentos de colaborar entre todos, de compartir, de ser mejores personas y, en medida de lo posible, tender nuestra mano a aquellos que más lo necesitan. Podemos ayudar a alguien de muchas formas. A veces basta con una palabra de aliento, pero hay quienes necesitan ayuda económicamente o que les ayuden con medios simplemente.

Si participas en los sorteos de Lotería seguro que en más de una ocasión has soñado con ganar un premio millonario, de esos que te cambian la vida. Con un premio así puedes comprar una casa nueva, un coche, hacer viajes de lujo… Pero hay quienes no piensan en cambiar su vida, si no en cómo pueden contribuir a cambiar la vida de los demás.

un premio millonario y decide compartirlo

Tras ganar un premio millonario, sabía que debía compartirlo.

Esto fue lo que pensaron Frances y su esposo al ganar más de 100 millones en la lotería. Después de recibir la noticia y meditar cómo ‘administrar’ su premio, decidió hacer una lista de 50 personas a las que ofrecer su ayuda económicamente.

Aunque ya han pasado casi dos años desde que ganaran el premio, su ayuda ha llegado a más 175 familias de forma directa. Además, la pareja ha creado fundaciones sin ánimo de lucro en el condado de Co Tyrone y en Belfast. Escogieron compartir su premio ayudando en estas localidades porque se criaron en ellas.

La suerte se puso de parte de esta familia un día y ellos decidieron compartirla. De esto hace menos de 2 años y aún no han gastado ni la mitad del premio. No obstante, para ellos el mayor premio es la felicidad que tienen en su vida gracias a la ayuda que han dado a miles de personas. Así, esta pareja promete seguir ayudando a aquellos que lo necesiten.

Seguramente la vida les premiará por su gran obra. ¡Cuántas veces hemos escuchado que el mayor premio es compartirlo!

¿Tú qué harías si ganas un premio millonario de TuLotero? Esperamos que tú seas el siguiente.