Hace unas semanas, en la jornada 52 de la Quiniela, un usuario de TuLotero fue uno de los seis acertantes del Pleno al 15 con su boleto, obteniendo un premio de 158.655,70 euros.

El usuario jugó en su boleto la tercera reducida de La Quiniela a las 19:57 horas y fue validado por la administración asociada número 1 de Las Pedroñeras siete minutos más tarde.

Después de hablar con él pedimos al afortunado ganador que nos concediera una pequeña entrevista para nuestro blog, ¡y aquí os dejamos las preguntas y sus respuestas!

Usuario gana el pleno al 15 en la jornada 52 de La Quiniela

Entrevista a uno de los ganadores del Pleno al 15 en la jornada 52.

¿Cómo supiste que habías ganado el Pleno al 15?

Estaba viendo los partidos y al terminar el último lo vi, después entré en la app para ver los aciertos y me apareció. Lo pasé muy mal, sobre todo en el último partido, ya que ahí se decidía todo.

¿Qué fue lo primero que pensaste? ¿Esperabas nuestra llamada?

¡No me lo creía, no sabía si era verdad! Desconocía que iba a recibir vuestra llamada porque es la primera vez que obtengo un premio superior.

¿Has pensado qué harás con el premio?

Todavía lo estoy asimilando, así que la verdad es que no he pensando aún que haré con él.

¿Cómo conociste TuLotero? ¿Qué es lo que más te gusta de la app?

Pues fue por la pandemia. Fui a echar una Quiniela a la administración, pero me la encontré cerrada. Hablé con un amigo y entonces él me la recomendó y me invitó con su código Embajador. Lo que más me gusta es que resulta muy cómoda para participar en los sorteos y es una App muy completa.

¡Desde aquí queremos volver a darle la enhorabuena al ganador del Pleno al 15 en la jornada 52 y agradecerle el tiempo que nos dedicó para responder a estas preguntas!

Nos encanta poder dar a nuestros usuarios este tipo de premios, y tener el placer de hablar con ellos en momentos tan especiales.

Esperamos seguir dando muchos premios y que seáis los próximos protagonistas de nuestras noticias.

¡Os deseamos mucha suerte!