Mañana se cumplirá un año desde que vivimos uno de los momentos más importantes en la historia de TuLotero: el 25 de septiembre de 2020 dábamos el mayor premio de la App hasta el momento, ¡el bote de 130 millones de euros del Big Friday de Euromillones!

Aunque en TuLotero se han entregado miles de premios, este marcó un hito para nosotros, ya que aunque no era el primer bote que entregábamos, sí fue el primer bote de Big Friday (¡y seguro que no será el último!)

Y ahora, un año después y coincidiendo con otro sorteo de Big Friday, hemos vuelto a hablar con el premiado para que nos cuente qué supuso para él ganar este premio.

ganador de 130 millones

El ganador del bote de 130 millones, un año después.

¿Cómo viviste los días siguientes después de saber que eras millonario?
Al principio con la incertidumbre normal de no saber qué pasos dar y cómo gestionar la situación. Por eso lo más importante después del premio es tranquilizarse, analizar la situación e ir dando pasos sin prisa pero sin pausa. En esta tarea es fundamental rodearte de un grupo reducido pero adecuado de profesionales; y el apoyo de TuLotero fue fundamental en dichos momentos.

¿Dirías que tu vida cambió después de ganar el premio? Si es así, ¿en qué ha cambiado?
Cambia un poco, sí. El mayor cambio es poder disponer de tu tiempo a tu antojo, disfrutando de tu familia y aficiones con total disponibilidad.

¿Compartiste la noticia de que fuiste el ganador de 130 millones con alguien de tu entorno?
Con mi pareja. Al principio también fue un “shock” que hay que saber transmitir y digerir.

¿Se deja de trabajar después de ganar un premio millonario como el tuyo?
En mi caso fue así, aunque como he dicho el disponer de tu tiempo a tu antojo te permite tomar la decisión de continuar o no en cualquier momento. Tu principal “trabajo” después del premio es disfrutar de tu tiempo.

¿Has seguido jugando a través de TuLotero? ¿Participarás en el Big Friday de esta noche?
Por supuesto, jugando y recomendándola. Y de hecho este viernes vuelvo a participar en el Big Friday. ¡No hay mejor App que TuLotero para seguir tentando a la suerte!

“Queremos agradecer de nuevo al premiado que nos haya dedicado su tiempo y que siga participando en los sorteos a través de TuLotero” nos relata Eduardo Villanueva Bayona de TuLotero. ¿Será otro usuario el ganador del bote de 130 millones de euros de esta noche?

¡Os deseamos muchísima suerte!