¡Este fin de semana es de botes millonarios en los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado!

En este fin de semana se van a celebrar cuatro sorteos en los que puede haber afortunados que se conviertan en millonarios.

Fin de semana de sorteos con botes millonarios.

  • El Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad

El próximo martes día 12 se celebra el Día de la Hispanidad. Es por ello que Lotería Nacional ha organizado un sorteo especial para festejarlo y poder dar a quienes participen la posibilidad de convertirse en el próximo millonario, gracias al Premio Especial de 15 millones de euros para un solo décimo. 

Y aunque no seas el ganador de este premio, puedes optar al resto, como el Primer Premio de 130.000 euros o el Segundo Premio de 25.000 euros. En total se repartirán 3.485.100 premios en Lotería Nacional este sábado. 

¿Qué debo hacer para participar?

Para optar al premio debes elegir un número de cinco cifras. Puedes elegir entre los casi 10.000 números diferentes en TuLotero cuál comprar por solo 15 euros.

Fin de semana de sorteos con botes millonarios

  • El bote de Euromillones

Y si 15 millones te parece poco, puedes ir a por el bote de Euromillones, que ha alcanzado la friolera de 202 millones de euros. Al no haber habido un acertante de primera categoría en el sorteo del pasado martes, el bote siguió aumentando para este viernes, día 8. 

¿Cómo puedo participar?

Puedes conseguir tu boleto por tan solo 2,50 €. Te recordamos que con la promoción «gratis si lo compartes» puedes participar en el sorteo de forma gratuita, ya que te regalamos un boleto si lo compartes con uno de tus contactos que aún no conozca TuLotero.  

Y además, el sorteo de La Primitiva del sábado cuenta con un bote de 4.800.000 euros y el de El Gordo de La Primitiva con 7.600.000 euros,

Si todavía no has conseguido tus boletos para este fin de semana, aún no es demasiado tarde; piensa que podrías terminar con millones de euros en tu bolsillo…

¡Te deseamos mucha suerte en este fin de semana de botes millonarios!