Aprovechando que el día de Nochebuena es también día de nuevo post en el blog de TuLotero, queríamos hacer algo especial y pedimos ayuda a nuestros loteros para haceros llegar un mensaje a todos: ¡os deseamos unas felices fiestas y mucha suerte en estas navidades!

Como sabéis, aunque somos una plataforma digital, esta gran familia no sería posible sin vosotros y sin los más de 570 loteros que a diario validan los boletos de los usuarios de TuLotero. Y para ellos, los usuarios de la App son también sus clientes, igual que los que acuden a sus ventanillas. Por eso, un año más en estas fechas, nos dejan bonitos mensajes para desearos unas felices fiestas y feliz Navidad desde sus administraciones. Y por supuesto, ¡también os desean mucha suerte!

¡TuLotero y los loteros de las administraciones asociadas, quieren desearos unas felices fiestas!

¡Esperamos que este vídeo en el que algunos loteros nos trasladan sus felicitaciones navideñas os guste!

Para nosotros es un placer contar con más de medio millar de administraciones en la plataforma y una suerte tener la experiencia de sus loteros a disposición de nuestros usuarios. Y es que esta plataforma es como una gran familia virtual gracias a todos los usuarios y loteros que confían en la App y nos ayudan a mejorar y a crecer. Así que estamos muy agradecidos de un año más, poder enviaros los mensajes de nuestros loteros y poder felicitaros la Navidad desde TuLotero.

También queremos aprovechar para dar las gracias a los loteros que han dedicado sus buenos deseos a los usuarios de la App a través de estos vídeos y por supuesto desearles también a ellos unas felices fiestas. ¡Esperamos que sigáis repartiendo muchos premios!

Seguro que seguiremos repartiendo muchos premios y suerte en esta y en todas las Navidades que están por venir.

¡Feliz Navidad y felices fiestas para todos!