Hace tres días un grupo de amigos ganó, gracias al boleto que compraron juntos en su grupo de TuLotero, el bote de la Bonoloto, que ascendía a 1.386.856 euros. Y después de estos días en los que han podido celebrarlo juntos, hemos podido hablar con los cinco ganadores para que nos cuenten cómo vivieron el momento.

En el sorteo de Bonoloto del pasado lunes 6 de septiembre un único boleto fue el acertante de la Primera Categoría, resultando agraciado con el bote de más de un millón de euros que había acumulado.

El boleto ganador se generó de forma aleatoria cuando lo reservaron tres días antes y se derivó para su validación a la administración número 6 de Xàtiva, en Valencia. Tras el sorteo, el grupo de amigos supo por la notificación de la App que acaban de ganar el bote de la Bonoloto, y unas horas más tarde, recibían la llamada para confirmárselo.

¿Quieres saber cómo fue para ellos el momento? ¡No te pierdas la entrevista!

grupo de amigos

Entrevista al grupo de amigos que ganaron el bote.

¿Cómo os conocisteis? ¿Hace mucho que sois amigos?
Hace 20 años que veraneamos juntos y desde entonces siempre hemos estado en el mismo grupo de amigos.

¿Cómo conocisteis la App? ¿Quién tuvo la idea de crear el grupo?
Un amigo común nos habló de lo cómodo que resultaba hacer apuestas en TuLotero y de los grupos de la App. Uno de nosotros creó el grupo para poder seguir jugando juntos durante todo el año y no solo al junarnos en verano.

¿Vio primero uno la notificación y avisó al resto? ¿O cómo fue?
Uno de nosotros recibió la notificación de la app y pasó una captura por el grupo de WhatsApp. Empezamos a llamarnos entre nosotros pero las líneas estaban ocupadas y al final hicimos una videollamada.

¿Lo habéis celebrado juntos?
Nos hemos juntado para comer, pero la celebración oficial todavía está pendiente. Además todavía necesitamos asimilarlo.

¿Seguiréis participando en los sorteos a través de TuLotero?
¡Claro! Seguimos participando y, además, nos hemos dado cuenta que no solo es más cómodo jugar por la app, sino que en la gestión del premio y los trámites nos han ayudado mucho tanto TuLotero como la administración Lotería Santamaría.

Muchas gracias a este grupo de amigos por dedicarnos su tiempo para la entrevista. Ganar un premio de lotería es una gran alegría, pero que sea el bote de un sorteo y además sea compartido entre buenos amigos, hace aún mejor esta experiencia.

¿Te imaginas ganar el bote de Euromillones en tu grupo de amigos esta noche?

Os deseamos mucha suerte 🙂