Hace unos días un usuario de TuLotero ganó el bote millonario de La Primitiva y después de todas las emociones que ha vivido, hemos podido hablar con él para hacerle una pequeña entrevista.

En noviembre de 2012, en La Primitiva entró en vigor la nueva asignación de premios y con ella la «Categoría Especial», que corresponde a la suma de los seis números más el reintegro. Desde entonces algunos de los botes acumulados de La Primitiva han llegado ha superar en ocasiones los botes de grandes loterías, como Euromillones.

El pasado sábado uno de los usuarios de TuLotero fue el único acertante de la Categoría Especial, premiada con 40 millones de euros. Para nosotros ha sido algo muy especial, ya que se trata de uno de los diez premios más altos de la historia de La Primitiva y del segundo premio más alto que damos en TuLotero.

El boleto ganador contenía la combinación 020315223640 y reintegro 9; y fue validado por la administración número 1 de Mairena del Alcor.

Por eso hemos vivido estos días con mucha ilusión, como el afortunado ganador, con quién hemos podido hablar y nos ha contado qué se siente al ser millonario. ¡Os dejamos la entrevista!

Ganador bote de La Primitiva

Entrevista al ganador del bote de 40 millones de La Primitiva.

La apuesta con la que ganaste el bote es una combinación fija, ¿tiene un significado especial para ti?
Cuando empecé a echar La primitiva hace más de 30 años puse algunos números por mi fecha de nacimiento y la edad que tenía entonces. Desde entonces siempre juego los mismos números.

Te registraste en agosto de 2018 en TuLotero, ¿cómo conociste la App?
Una compañera de trabajo la usaba y me la recomendó. La probé y me pareció una App perfecta para no perderme los sorteos si no tengo tiempo de ir a la administración o si me pilla de viaje.

¿Cómo fue el momento en el que te enteraste de que habías ganado el bote de La Primitiva?
Me llamaron, pero estaba dormido. Al despertarme vi el mensaje que me dejasteis pero estaba medio dormido aún y no le di importancia. Más tarde abrí la App y vi el boleto. Había tantos números, puntos y comas que no entendí el importe del premio. ¡Y cuando lo hice no me lo podía creer!

¿En quién pensante primero cuando confirmaste el premio que te había tocado?
En mi familia y sobre todo en mi hija. No paraba de pensar cómo se lo iba a decir y qué iba a pensar. Fue una alegría muy grande.

Sabemos que es una pregunta típica, pero, ¿has pensado qué hacer con el premio?
Yo soy una persona muy humilde, no necesito ni quiero grandes lujos como un Ferrari ni hoteles de 5 estrellas. Seguiré con mi coche y mi vida ‘normal’. Lo único que he pensado es comprar un piso par mi hija. Pero claro, ahora podré vivir más despreocupado y tener más tiempo para disfrutar.

Justo después de la noticia, fuiste a tu trabajo. ¿Has pensado si lo dejarás?
¡Sí! Eso sí, dejaré de trabajar. Después de esto y tantos años trabajados, voy a tomarme un respiro.

¿Seguirás participando en La Primitiva a través de TuLotero?
Por supuesto, si no fuera por TuLotero quizá no hubiera comprado el boleto. ¡Y lo haré con la misma combinación de siempre! Aunque no creo que me vuelva a tocar, me soy fiel a mí mismo…

Queremos agradecer al afortunado que nos haya dedicado su tiempo y haya compartido con nosotros parte de esta extraordinaria experiencia. ¡Estamos muy contentos por él!

¡Esperamos seguir repartiendo muchos premios y grandes botes entre nuestros usuarios!

Os deseamos mucha suerte 🙂