Hoy queremos contaros la historia de Terri, una enfermera que trabaja en la unidad de COVID-19 de una residencia para personas mayores en Durham, Estados Unidos, y que durante la pandemia ha sido agraciada con un premio de un millón de dólares en un sorteo de la Lotería de Carolina del Norte.

La situación que vivimos a nivel mundial a causa de la pandemia, ha obligado al personal sanitario de todo el mundo a estar en primera línea para combatir esta enfermedad. Han cuidado de los enfermos desde el primer día, e intentan salvar vidas a diario. Incluso hemos conocido casos de sanitarios que temporalmente han tenido que alejarse de sus familias. Esto ha afectado a muchos de ellos, que terminan sus jornadas de trabajo agotados emocional y físicamente.

Por ello, desde TuLotero, queremos aprovechar la entrada del blog de hoy que trata sobre una enfermera, para mencionar la gran labor que todos ellos realizan día a día y expresarles nuestra admiración.

Enfermera de una unidad de Covid-19 gana un millón de dólares

La enfermera que ganó un millón de dólares en la lotería.

Terri Watkins, trabaja en una unidad de atención para pacientes de Covid-19. Se llevó una gran sorpresa cuando le anunciaron que era la ganadora del sorteo Supreme Riches de la Lotería de Educación, una lotería estatal destinada a recaudar fondos para el sistema educativo de Carolina del Norte. La afortunada ganadora fue seleccionada entre más de 513.000 personas para llevarse este gran premio.

Cuando recibió la llamada para comunicarle que había resultado premiada, la enfermera no podía creerlo: “Creí que era una estafa. Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo que intento asimilar, estoy en shock desde que lo supe.”

Watkins se siente agradecida, y aunque estos tiempos no resultan fáciles para la mayoría, este premio será un gran apoyo para ella. Aún no sabe en que lo invertirá, aunque quiere comprar una casa, prefiere tomarlo con calma, analizar sus opciones y darle un buen uso a este gran premio.

Sin duda alguna, este premio es una recompensa a la labor que desempeña esta enfermera. Ojalá que muchos enfermeros, auxiliares, médicos y personal sanitario en general,  sean gratificados de alguna forma por el gran esfuerzo y trabajo que están realizando durante esta pandemia.

Esperamos que a ti también la suerte te sonría muy pronto y recibas una gran noticia.

¡Te deseamos mucha suerte!