En España hay muchas personas que han conseguido amasar a lo largo de los años una gran fortuna. Algunos la adquirieron gracias al esfuerzo de trabajar a diario, otros por herencia… Pero, ¿te imaginas entrar entre las personas más ricas de España ganando el bote de Euromillones de hoy?

Después del pasado sorteo de Euromillones en el que no hubo ganadores de primera categoría, el bote ha ascendido a 163 millones de euros. Si pensamos en ganar esta enorme cantidad de dinero, lo primero que a muchos de nosotros nos viene a la cabeza es dejar de trabajar, pero, ¿sabías que los más ricos de España, según la lista Forbes, siguen trabajando todavía?

Dejarías de trabajar si ganaras el bote de Euromillones

¿Dejarías de trabajar después de ganar el bote de Euromillones?

Varias de las personas más ricas de España, aún teniendo dinero suficiente como para jubilarse, han seguido con sus rutinas y aunque no lo creas, no han dejado de trabajar. Es más, algunos usuarios de TuLotero que ganaron premios millonarios, como los ganadores del bote de La Primitiva en 2020, siguieron trabajando después de hacerse ricos.

Por ejemplo, Amancio Ortega, el hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo según la lista de la revista Forbes, después de haberse jubilado hace unos años, sigue yendo a la oficina cada mañana, reuniéndose con sus trabajadores y bajando a comer a la cantina que tienen en su empresa, donde tienen menú cada día por solo 4€.

Por otro lado tenemos a Juan Roig, situado en la lista de Forbes como el tercero más rico de España. Otro empresario que, en vez de retirarse a un lugar paradisíaco como todos desearíamos, sigue trabajando para su gran imperio, Mercadona. A menudo tiene reuniones con sus ejecutivos, a los cuales siempre les hace llevar un céntimo de euro en el bolsillo a fin de recordarles lo que un único céntimo puede suponer a la hora de gestionar costes en productos a gran escala.

Aunque una cosa no quita la otra y aunque ambos sigan trabajando, suelen disfrutar de vacaciones de ensueño, en lugares exóticos y enormes yates privados.

Y tú, ¿qué harías si te tocase el bote de Euromillones? ¿Seguirías trabajando o  te retirarías y disfrutarías cada día del resto de tu vida?

¡Os deseamos mucha suerte!