Desde el año pasado todos los usuarios de TuLotero tienen la opción de crear su propia peña y realizar así una reserva de décimos para que varias personas participen con el mismo número en el Sorteo de Navidad, ¡y totalmente GRATIS!

¡Te contamos cómo!

Crea tu propia peña del Sorteo de Navidad siguiendo estos pasos.

Entre las opciones de la parte inferior de la pantalla selecciona la opción Juegos, para acceder al Sorteo de Navidad. En él encontrarás el apartado Empresas para poder seleccionar la opción +Nuevo , desde donde podrás crear tu peña personalizada.

Desde este apartado, podrás crear tu propia peña de lotería y compartir una reserva de décimos de Navidad con compañeros de tu empresa, asociación, familia o grupo de amigos.

Para empezar elige el nombre de la peña, que será lo primero que vean tus amigos al unirse. También puedes incluir una imagen, como un logo de empresa, una foto de grupo, o el escudo de vuestro equipo de fútbol… Y necesitarás indicar un código de acceso, para que solo entren en la peña las personas con quienes lo compartas. ¡Recuerda indicar la fecha límite de la reserva! Aunque si se te pasa, será el 19 de diciembre por defecto.

Después tendrás que elegir el número que quieras reservar y la cantidad de décimos que necesitas que te guardemos. ¡Prueba a usar los filtros de la parte superior de la pantalla para afinar tu búsqueda!

Una vez tengas el número seleccionado confirma la reserva para pasar a decidir si quieres dividir los décimos en participaciones o limitar las compras por usuario. Para poder realizar participaciones, será necesario depositar una fianza de 20 euros (un décimo), y en caso de que no se vendan todas las participaciones, tú asumirás la compra de las participaciones restantes hasta completar un décimo. Si no, se devolverá cuando la peña se cierre.

Revisa el resumen de la reserva antes de confirmarla y si todo es correcto, selecciona Reservar GRATIS… ¡Y ya estará lista tu reserva! Solo tendrás que compartir el código de acceso con quien tú quieras para que compre su décimo o participación y juguéis con el mismo número.

Crear tu propia peña es gratis y sencillo, pero si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos un correo a info@tulotero.com o llámanos al 912 82 53 53 para que podamos ayudarte.
¡Os deseamos mucha suerte!