Cientos de miles de usuarios han compartido con su familia o amigos décimos de Lotería de Navidad a través de la App. Si aún no sabes cómo puedes compartir un décimo con tu padre, madre, hermano o amigos, te dejamos los pasos a seguir para que esta Navidad puedas compartir tus décimos con ellos.

¿Aún no has compartido tus décimos con tu familia o amigos?

Es muy común que con la llegada de la Navidad nos volvamos más generosos y queramos compartir un décimo de Lotería con nuestros seres queridos o con alguien especial. Puedes compartir tus décimos al momento de comprarlos, pero si se te ha olvidado, ¡no te preocupes! También puedes hacerlo días después de la compra.

cómo compartir

Compartir un décimo al comprarlo en la App.

Cuando entres en el apartado «Juegos» y selecciones el sorteo de Navidad, tendrás que elegir la combinación de tu décimo de forma aleatoria o manual. Antes de pulsar en «Jugar», podrás seleccionar la opción «compartir en grupo o con amigos» para regalarlo en uno de los grupos de los que formes parte, o para compartirlo con un contacto de tu agenda.

Compartir un décimo después de haberlo comprado.

Para compartir un décimo que ya habías comprado, debes dirigirte al apartado «mis boletos» y seleccionar el décimo que deseas compartir. Una vez abras el décimo, verás en el lateral derecho la opción «compartir». Si lo seleccionas podrás compartirlo en un grupo de TuLotero, o con la persona que tú quieras. 

Selecciona «amigos» para elegir los contactos de tu agenda con los que quieres compartir el décimo. Una vez les hayas seleccionado en tu lista de contactos, podrás elegir qué porcentaje del décimo quieres compartir, si quieres repartir el premio o no, ¡e incluso dejar un mensaje en el décimo!

* ¡Recuerda! Si compartes tu décimo, ya no será posible solicitar un envío o recogida del mismo. 

Como dice el lema que ha elegido Loterías para el Sorteo de Navidad de 2021, “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida“, ¡y con TuLotero es mucho más fácil!