Cientos de miles de usuarios han compartido con su familia o amigos décimos de Lotería de Navidad a través de la App. Si aún no sabes cómo puedes compartir un décimo con tu padre, madre, hermano o amigos, te dejamos los pasos a seguir para que esta Navidad puedas compartir tus décimos con ellos.
¿Aún no has compartido tus décimos con tu familia o amigos?
Es muy común que con la llegada de la Navidad nos volvamos más generosos y queramos compartir un décimo de Lotería con nuestros seres queridos o con alguien especial. Puedes compartir tus décimos al momento de comprarlos, pero si se te ha olvidado, ¡no te preocupes! También puedes hacerlo días después de la compra.
Compartir un décimo al comprarlo en la App.
Cuando entres en el apartado «Juegos» y selecciones el sorteo de Navidad, tendrás que elegir la combinación de tu décimo de forma aleatoria o manual. Antes de pulsar en «Jugar», podrás seleccionar la opción «compartir en grupo o con amigos» para regalarlo en uno de los grupos de los que formes parte, o para compartirlo con un contacto de tu agenda.
Compartir un décimo después de haberlo comprado.
Para compartir un décimo que ya habías comprado, debes dirigirte al apartado «mis boletos» y seleccionar el décimo que deseas compartir. Una vez abras el décimo, verás en el lateral derecho la opción «compartir». Si lo seleccionas podrás compartirlo en un grupo de TuLotero, o con la persona que tú quieras.
Selecciona «amigos» para elegir los contactos de tu agenda con los que quieres compartir el décimo. Una vez les hayas seleccionado en tu lista de contactos, podrás elegir qué porcentaje del décimo quieres compartir, si quieres repartir el premio o no, ¡e incluso dejar un mensaje en el décimo!
* ¡Recuerda! Si compartes tu décimo, ya no será posible solicitar un envío o recogida del mismo.
Como dice el lema que ha elegido Loterías para el Sorteo de Navidad de 2021, “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida“, ¡y con TuLotero es mucho más fácil!
10 comentarios
Buenas tardes! Compartí 3 apuestas de bonoloto pero no me figuran donde puedo verlas
¡Hola Yumara! Puedes visualizar tus boletos en el apartado “mis boletos” dentro de la App. Al entrar en “Mis boletos”, encontrarás una franja en la parte superior, justo debajo de la parte verde, que es un filtro con varias opciones (Activos, premiados, todos, Primitiva, etc..). Si pulsas sobre la ‘barra’ y desplazas el dedo lateralmente hasta el apartado ‘Todos’ podrás ver los boletos que nos comentas.
No obstante, si lo deseas, puedes escribirnos a info@tulotero.com para que un agente del Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarte 🙂
Hola buenas, intento compartir mis decimos en un grupo y me sale que hay un error 404 a que es debido esto? Gracias
¡Hola Fernando! Ese error aparece cuando te encuentras conectado a través de la web en lugar de la aplicación. Te recomendamos descargar la aplicación desde tu app store; si necesitas ayuda para realizarlo, puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂
Buenos días,
Compre 5 cupones para el sorteo de Navidad, compartí 2 mediante app y hoy día 19 de diciembre que querido socilitar recogida y no me da la opcion
Quería asegurar mis cupones restantes pero no se como identificar cuales son los míos.
Agradecería su ayuda.
Un saludo.
¡Hola Iván! Como te notifica la aplicación antes de confirmar la compartición, una vez que un décimo que forma parte de una compra de varios se comparte, no es posible solicitar la recogida. No obstante, si deseas más información al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂
Hola he compartido un décimo al 50% con un contacto de mi agenda y se ha ingresado en mi saldo la mitad de la devolución premiada , pero como puede mi contacto cobrar su 50%?. Mi contacto no tía en la aplicación de mi lotero.
¡Hola Eduardo! Una vez compartido el premio, existen dos opciones: puede descargarse la aplicación, introducir el número de teléfono al que le hiciste la compartición y verificarlo; en ese momento, verá el importe en su saldo y podrá solicitar la retirada. La otra opción sería que nos escribiese un WhatsApp o SMS al teléfono 633290251 diciendo que rechaza la compartición. De este modo el boleto y el importe volverían a tu perfil, para que puedas gestionarlo tú. Esperamos haberte ayudado; no obstante, ante cualquier duda puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂
He compartido un nu.ero con un contacto por error, puedo eliminarlo y cambiarlo????
¡Hola Josefa! Para poder revisar lo sucedido contigo, te pedimos que por favor nos contactes a info@tulotero.com 🙂