El Millón de Euromillones es un juego con un premio adicional de un millón de euros que se puede conseguir en este sorteo gracias al código que se asigna en cada boleto validado en España. Si participas en este sorteo a través de TuLotero, encontrarás el código de El Millón en tus boletos una vez que éstos sean validados en una de las administraciones asociadas.

Y en las últimas semanas dos usuarios de TuLotero resultaron premiados con este premio que se sortea en el juego de Euromillones cada martes y viernes.

¿Serán el bote de 94.000.000 de euros o El Millón de esta noche de nuevo para un usuario de TuLotero? A nosotros nos encanta repartir grandes premios, ¡así esperamos que sí!

El Millón de Euromillones

El Millón: el código de tu boleto que puede hacerte millonario.

Eurmillones deja premios millonarios en cada vez que se celebra, ya que El Millón es un premio asegurado para uno de todos los boletos que se compran para cada sorteo, tanto los martes como los viernes. ¡Y en TuLotero lo hemos repartido muchas veces! De hecho, en apenas 10 días, dos boletos con el código premiado con El Millón fueron validados en TuLotero, convirtiendo a dos usuarios en millonarios

En el sorteo del viernes 23 de julio el código ganador de El Millón fue QHZ87744. Una usuaria de TuLotero reservó su boleto a las 10:52 horas y a las 12:10 horas se validó en la administración asociada número 6 de Xàtiva, en Valencia.

Y en el sorteo del día 3 de agosto el código premiado con El Millón fue QPW19048. El boleto premiado se validó en la administración número 1 de Marín, en Pontevedra, dos minutos después de que uno de los usuarios lo reservara en su administración favorita a través de la App.

Además, esta noche el sorteo cuenta con un bote de 94.000.000 de euros para el afortunado que en su boleto acierte los cinco números y las dos estrellas de la combinación ganadora. Si no hubiera ningún acertante, el bote aumentará para el próximo sorteo.

Nada nos gusta más que poder llamar a uno de nuestros usuarios para anunciarle que ha ganado un premio millonario. Como el pasado sábado, cuando un usuario de la App fue el único acertante de la primera categoría de La Primitiva se llevó el bote de casi 40 millones de euros… ¿Os gustaría saber cuál fue su reacción? ¡Muy pronto podréis ver la entrevista en el blog!

¡Os deseamos a todos mucha suerte! 🙂