¡Hoy queremos celebrar con vosotros que ya son medio millar los loteros con administraciones asociadas a esta gran familia que formamos en TuLotero!

Desde los inicios de TuLotero, cuando os contábamos en las primeras entradas del blog que ya podíamos contar con 17, 25, 40, administraciones, han pasado ya casi 6 años. ¿¡Quién nos iba a decir que un día seríamos el primer MarketPlace con 500 administraciones de lotería asociadas por toda España!?

Con la incorporación de la administración número 1 de Salt, en Gerona, son ya 500 las administraciones que están asociadas a TuLotero. Actualmente puedes encontrar administraciones asociadas en todas las Comunidades Autónomas y en 45 de las 50 provincias de España.

administraciones asociadas TuLotero

¿Quieres conocer cuáles son las administraciones asociadas?

Si quieres saber qué administraciones de lotería forman parte de TuLotero, puedes consultar el listado completo desde el ‘menú principal’ de la App, pulsando en las tres rayas blancas de la esquina superior izquierda. En la opción ‘Admin. asociadas’ podrás ver todas las administraciones asociadas, además de sus direcciones y teléfonos. También puedes buscar las administraciones de tu ciudad o de tu código postal, solo tienes que escribirlo en el buscador, al lado de la lupa. ¡Puedes ver incluso cuál es la administración asociada a TuLotero más cercana a tu domicilio!

Además, en el buscador de los sorteos de Lotería Nacional, puedes buscar los décimos que tiene una administración en concreto. Así que, si vas a participar en el Sorteo Extraordinario de Julio que se celebrará este sábado para repartir 105 millones de euros en premios, recuerda que puedes comprar tu décimo a la administración que quieras. ¡Puede que tu décimo pertenezca a la serie que recibirá 1.500.000 euros de premio!

Cualquier administración de loterías puede formar parte de TuLotero. Por lo que si tienes una administración o conoces a alguien interesado en formar parte de esta gran familia, puedes rellenar este formulario y te llamaremos para facilitarte todos los detalles y resolver cualquier duda 🙂

¡Seguro que pronto podremos contaros que son 1.000 las administraciones asociadas!