Hace un tiempo una de nuestras usuarias resultó agraciada con la segunda categoría de El Gordo de La Primitiva, y aunque el premio para esta categoría fueron 3.298 euros, queríamos contároslo en el blog porque lo curioso es que jugó tres boletos con la misma combinación en todos a excepción de un solo número.

Por eso, en la entrada de hoy, os dejamos una pequeña entrevista a la usuaria afortunada.

tres boletos

Entrevista a la premiada con tres boletos en el mismo sorteo.

¿Cómo te enteraste de que habías recibido tres premios superiores en el mismo sorteo?
Casi siempre reviso los resultados de las apuestas que he realizado después de los sorteos, me enteré en la misma noche y al día siguiente me llamaron para informarme de todo.

Vemos que los tres boletos comparten algunos números en la combinación, pero otros son diferentes, ¿son números que signifiquen algo para ti? ¿Sabías que jugabas combinaciones muy parecidas?
Siempre que participo hago manualmente los boletos, porque tengo algunos ‘números especiales’, pero también añado otros números por intuición o de forma aleatoria, por eso coincidían. Sabía que las combinaciones eran casi iguales en los tres boletos.

¿Qué pensaste al ver premiados los 3 boletos?
Estaba con una sensación agridulce… Agradecida con los premios que tuve, pero decepcionada a la vez; en los tres boletos me quedé a un número de ganar el bote de 5.000.000. Aún así, estoy muy contenta por haber ganado.

¿Hace cuánto usas TuLotero para participar en los sorteos? ¿Qué te parece lo más práctico de la App?
Hace aproximadamente dos años que descargué la App. Lo que más cómodo me resulta es  poder participar sin salir de casa y en cualquier momento del día. De pronto pienso en unos números y en menos de un minuto puedo tener mi boleto.

¿Qué tienes pensado hacer con el premio?
Por el momento no he decidido nada, pero quiero compartirlo y disfrutarlo con mi familia.

Además de estar agradecidos por habernos dedicado parte de su tiempo, nos alegramos mucho por ella y esperamos que disfrutara mucho de estos tres premios 🙂

¡Esperamos que en el siguiente sorteo de El Gordo de La Primitiva el premio de primera categoría sea para un usuario de TuLotero!