A lo largo del año TuLotero ha ido introduciendo nuevas opciones y funciones en la app y, entre ellas, una que nos hace mucha ilusión: el Sorteo de Oro de la Cruz Roja, el sorteo más solidario.

Aunque desde que comenzó a celebrarse este sorteo se ha llevado a cabo durante el mes de julio, debido a la pandemia, por primera vez en cuarenta años se tuvo que aplazar la fecha. Por ello este año el Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2020 se celebrará este jueves 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en El Plantío (Madrid).

El precio de los boletos es de 5 euros y con ello estarás sumando tu granito para que la Cruz Roja pueda seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

sorteo de oro

¡Participa en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja con TuLotero!

El Sorteo de Oro incorpora este año nuevos premios, que ayudarán a repartir más suerte entre aquellos que participen. Habrá más terminaciones premiadas y otra novedad en el sorteo es que además de participar en él, comprando tu boleto puedes participar también en el sorteo de un viaje (aunque posiblemente no es el viaje que piensas). Puedes inscribirte en el sorteo del viaje solidario pinchando aquí.

En total, este sorteo repartirá más de 7.000.000 euros en 11.700 premios. Entre los premios destacan el primer premio de 3.000.000 de euros o su valor correspondiente en lingotes de oro, el segundo premio de 1.000.000 de euros y el tercer premio de 500.000 de euros. Además, se repartirán también tres cuartos premios de 250.000 euros y tres quintos premios de 100.000 euros.

La Cruz Roja es una entidad mundialmente conocida por su labor humanitaria y los proyectos en los que colaboran, y este año nuestra solidaridad es crucial para que puedan seguir desarrollando su labor con las personas más vulnerables y llegando a toda la gente que lo necesita. Con tus boletos estarás ayudando a cambiar muchas vidas.

¡Te deseamos mucha suerte!