Desde el equipo de TuLotero queremos transmitiros nuestra agradecimiento por las muestras de cariño que recibimos, tanto en los vídeos de quiénes se animaron a grabarse como en los correos y mensajes que nos enviásteis. ¡Muchísimas gracias por hacernos saber que contamos con vuestro apoyo en estos duros momentos!

Aunque de primeras cuesta creerlo, ahora mismo la mayoría de nosotros somos ricos sin haber ganado la lotería. No lo decimos nosotros, sino nuestros usuarios premiados.

Cuando hablamos con ellos después de saber que han sido ganadores de un gran premio y les preguntamos qué harán con el dinero, todos nos han comentado que lo compartirán, de un modo u otro, con su familia.

Este es el deseo de la mayoría y por eso cuando pensamos en el día que nos toque la lotería, queremos cumplir nuestros sueños junto a nuestros seres más queridos.

Precisamente en estas semanas en las que los sorteos de lotería no se celebran y no tenemos la posibilidad de hacernos ricos (económicamente hablando), es un buen momento para pararnos a pensar en las cosas buenas que tenemos y en las personas con las que compartiremos nuestros próximos premios.

afortunados

Los 5 motivos por los que a día de hoy somos ricos

  • Tenemos buena salud

Hoy, más que nunca, es nuestro mayor valor y debemos cuidarnos, sin ella no vale de nada el dinero.

¡Hoy a las 20h. debemos aplaudir con fuerza!

  • Tenemos familia y amigos

Es nuestro segundo bien más preciado y son nuestro principal apoyo estos días. Además, podemos mantenernos conectados gracias a las nuevas tecnologías y darnos ánimos, como hicieron nuestros loteros, algunos usuarios o el equipo de TuLotero en los vídeos que podéis ver en nuestra App.

  • No nos falta comida cada día

Comer cada día, mejor o peor, es un lujo que por el momento nos podemos permitir.

  • Vivimos en una sociedad mayoritariamente solidaria

Estos días estamos viendo muchas muestras de solidaridad a todos los niveles. Gracias al esfuerzo de todos podremos volver a la normalidad lo antes posible.

  • Tenemos un hogar en el que pasar el confinamiento

Es verdad que cada día que pasa estamos más hartos de estar encerrados en casa, pero debemos pensar en la suerte que tenemos de poder tener un hogar a nuestro gusto.

Hay mucha gente que no puede sentirse rica en estos momentos, por lo que debemos valorar lo que tenemos y disfrutar siempre de cada momento.

Esperamos que muy pronto podáis incluir un gran premio de lotería entre vuestras riquezas a través de TuLotero.

Hasta entonces os deseamos buena salud y también, suerte!