Ahora en TuLotero tu grupo de amigos, tu familia o tu empresa puede comprar el mismo número de Navidad; basta con crear una peña privada, hacer gratis la reserva de la cantidad de décimos que quieras y compartir el código e tu peña por WhatsApp, mail, ¡o como tú quieras!

Cómo crear tu peña y hacer la reserva de décimos para Navidad.

Hacer la reserva de décimos para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo desde vuestra propia peña es sencillo. Sigue estos pasos y si tienes cualquier duda, escríbenos a info@tulotero.es para que te podamos ayudarte personalmente.

1- Entra en el apartado ‘Juegos‘.

2- En el Sorteo de Navidad accede a la opción ‘Empresas‘. Elige entre crear tu propia peña ‘+ Nuevo‘ o acceder a una peña ya creada introduciendo tu código en ‘Unirse‘.

3- Si estás creando tu propia peña, en primer lugar debes asignarla un nombre y un código de acceso (que comenzará con las iniciales TL). También puedes añadir una imagen, como un logo o una fotografía, e indicar una fecha límite hasta la que poder comprar.

4- Selecciona el número para el que quieres reservar décimos. Si buscas un número concreto puedes hacerlo pulsando en la ‘lupa’ de la esquina superior izquierda para saber si está disponible. Indica cuántos décimos quieres reservar de ese número. ¡Recuerda que es totalmente gratuito!

5- Antes de confirmar la reserva, revisa el resumen de la misma. Por último indica si quieres fraccionar los décimos reservados en participaciones o limitar la compra de décimos o participaciones por persona.
*Si decides fraccionar los décimos en participaciones se solicitará una fianza de 20 euros, por si un décimo dividido en participaciones no fuera comprado.

6- Pulsa en ‘Reservar GRATIS‘ y tu peña habrá quedado creada y tu reserva realizada.

Una vez creada la peña, puedes realizar las modificaciones que quieras en tu reserva una vez creada pulsando en ‘Configurar peña‘.

Y recuerda que nuestro departamento de atención al cliente puede asesorarte ante cualquier duda que te surja si nos escribes a info@tulotero.es

¡Os deseamos mucha suerte!