El día de los Reyes Magos, se celebra también el Sorteo Extraordinario de El Niño, el primero del año.

A la ilusión de los más pequeños de la casa abriendo los regalos que les han dejado los Reyes Magos, se le puede sumar la ilusión de los mayores que participan en este sorteo y que pueden resultar agraciados con hasta 200.000 euros al décimo si ganan el primer premio.

Regala lotería por Reyes

Este año puedes hacer un regalo de Reyes diferente

Desde TuLotero queremos lanzaros una propuesta: si este año quieres sorprender a un ser querido con un regalo diferente y  emotivo que además le puede mejorar mucho la vida, ¡regálale un décimo para el Sorteo del Niño!

No tendrás que moverte de casa, solo tienes que registrarte en TuLotero si aún no lo estás, realizar una recarga de 20 euros, seleccionar a esa persona en tu agenda del teléfono para compartirle el décimo y pulsar sobre ‘Jugar’.

Pocos regalos son tan cómodos y sencillos de obtener. Y si resulta premiado, tu regalo de Reyes Magos habrá sido un acierto seguro.

Solo tienes que comprar tu décimo a través de la App y seleccionar la opción ‘Compartir’. Selecciona a esa persona entre tus contactos de la agenda del teléfono y en las opciones avanzadas, indica  que quieres compartir el 100% del boleto. También podrás dejarle un emotivo mensaje en el boleto y recibirá la compartición inmediatamente en su teléfono móvil.

Aprovechar estos últimos días previos al Sorteo del Niño para adquirir tus décimos. Tienes hasta el día 5 antes de las 21:00 horas y podrás escoger entre los más de 13.000 números que aún tenemos disponibles en TuLotero.

Además, queremos recordaros que este año la retención para los premios superiores se realiza a partir de los 40.000 euros y no a partir de los 20.000 como hasta el 31 de diciembre.

¡Esperamos que los Reyes Magos os traigan mucha suerte!