El sábado pasado pudimos llamar a uno de nuestros usuarios para informarle de que acababa de ganar los 60 000 euros, 56 000 con la retención, del primer premio en el sorteo de Lotería Nacional. Así que en la entrada de hoy os dejamos algunas preguntas que hicimos al premiado para el blog.

Después del sorteo recibimos la notificación de que había un usuario de TuLotero que ganó el primer premio y enseguida le llamamos para poder darle la buena noticia. El décimo premiado con el número 3 153 lo validó nuestra Administración asociada nº 2 de La Roda.

Entrevista al ganador del primer premio de Lotería Nacional.

¿Hace cuánto usas TuLotero?, ¿cómo nos conociste?
La tengo descargada desde hace algo menos de un año. Un amigo me la recomendó por su código Embajador y la descargué para probarla. Empecé a aprender a usarla con él y la verdad es que me pareció tan cómoda que me encanta.

¿Qué te parece lo más práctico de la App?
Por mis turnos de trabajo, normalmente no puedo comprar en la Administración o se me olvida incluso. Con la App no me pasa porque tardo menos de un minuto en comprar un décimo o un boleto y lo puedo hacer cualquier día y a cualquier hora.

¿Cómo te enteraste del premio?, ¿a quién se lo contaste primero?
La verdad que no me dio tiempo ni a mirar el móvil, me llamaron enseguida. Cuando me lo dijeron por teléfono no me lo terminaba de creer, pero en cuanto colgué lo vi en la App. La primera y única en saberlo fue mi mujer. De momento no se lo he dicho a nadie, así que lo sabemos TuLotero, mi mujer y yo.

¿Recomendarías TuLotero a otras personas?
Por supuesto, de hecho es algo que hago muy a menudo. Se la recomiendo a mis compañeros de trabajo y conocidos. Siempre les explico que es muy fácil participar en los sorteos y también cobrar los premios. Ahora con más razón aún la seguiré recomendando.

Queremos agradecer al usuario que nos dedicara su tiempo para responder estas y otras preguntas y su amabilidad con nosotros. ¡Deseamos que lo disfrutes y sigas teniendo mucha suerte en TuLotero!

Primer premio

¡Lotería Nacional celebra el sorteo más solidario del año!

Cambiando de tema, nos gustaría recordaros que mañana 12 de septiembre, a las 13:00 horas, se celebra el sorteo extraordinario de Lotería Nacional en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los décimos para este sorteo, a beneficio de la AECC, los puedes adquirir a través de la App. El precio es de 15 euros, y, además de colaborar con la Asociación, tendrás la posibilidad de ganar uno de los premios del sorteo o el premio especial de 15 millones de euros. 

¡Os deseamos mucha suerte!