El sorteo de Lotería Nacional es un clásico de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado. Para este juego, Loterías realiza diferentes sorteos: los sorteos de los jueves, los de los sábados, y los sorteos extraordinarios como el de Navidad. Al igual que el importe del décimo, el Primer Premio de lotería varía según el sorteo.

Mañana, como cada sábado, se celebra uno de los sorteos de Lotería Nacional. Cada sorteo ofrece un Primer Premio de diferente importe, y el Primer Premio de Lotería Nacional cada sábado es de 600.000 euros a la serie, o lo que es lo mismo, 60.000 euros al décimo. Por eso en la entrada de hoy queríamos aprovechar para contaros que el mes pasado tres usuarios de TuLotero tuvieron la suerte de resultar agraciados con el Primer Premio de Lotería Nacional en este sorteo.

primer premio de Lotería

Primer Premio de Lotería Nacional tres sábados en el mismo mes.

“En el mes de septiembre tuvimos la suerte de poder alegrar el fin de semana a tres de nuestros usuarios, ya que ganaron un premio de 56.000 euros (con el 20% de retención aplicado)” nos indica Eduardo Villanueva Bayona.

El día 5 de septiembre, resultó agraciado el décimo con el número 03.153, serie 5, fracción 6.
Uno de nuestros usuarios compró este décimo en aleatorio unos días antes del sorteo. La administración asociada que lo validó fue la administración número 2 de La Roda, en la provincia de Albacete.

El día 19 el Primer Premio lo ganó el número 49.839, serie 3, fracción 1.
Este décimo lo compró una usuaria en TuLotero cuatro días antes del sorteo en modo aleatorio. Y se encargó de validarlo la administración asociada número 2 de Galdako, en Bizkaia.dar el décimo que fue premiado.

Y antes de que terminase el mes, el día 26 de septiembre otro usuario resultó agraciado gracias al décimo que se generó en aleatorio una semana antes: número 00.520, serie 2, fracción 3.
La lotera de la administración número 121 de Madrid fue la encargada de validarlos

¿Habrá validado alguna de nuestras administraciones asociadas algún décimo de los que resultarán agraciados con el Primer Premio en el sorteo de mañana?

¡Esperamos que así sea y poder darle una alegría a uno de nuestros usuarios!