Como muchos sabéis, el pasado viernes uno de los usuarios de TuLotero resultó premiado con 130 millones de euros correspondientes al bote especial del Big Friday de Euromillones. Y después de todas las emociones vividas, hoy hemos podido hablar con el lotero de la administración que validó el boleto premiado.

Para el usuario agraciado ha sido una increíble noticia y nos alegramos muchísimo por él; pero también ha sido una importante noticia para Federico, que regenta la administración número 29 de Valladolid en la que se validó el boleto premiado y éstos días han sido muy emocionantes para él.

Así que, aunque acostumbramos ha realizar las entrevistas a los premiados, en esta ocasión, hemos querido que sea el lotero quien nos cuente sus sensaciones de esa noche en una pequeña entrevista.

Os dejamos algunas preguntas que le hemos hecho al lotero.

Dar un premio de esta cuantía es algo muy importante para un lotero, ¿cómo fue ese momento?
Pues haciendo un símil al deporte, que a mí me gusta mucho, es como ganar una Champions o un Roland Garros. Es un hito dar un premio así, es cumplir un sueño. Todos los loteros soñamos con validar un boleto con un premio así.

¿Cómo viviste el día siguiente?
Pues para mí será inolvidable. Me sentí arropado por el Equipo de TuLotero que se desplazó hasta aquí, y hablar con los medios y mis clientes habituales fue muy emocionante, todos me felicitaban como si lo hubiera ganado yo.

¿Qué supone para la administración haber entregado el cuarto premio más alto de la historia de España?
Para nosotros es una enorme satisfacción. Es como una muestra de agradecimiento a toda nuestra clientela, tanto física como de TuLotero. Ellos confían en nosotros y nosotros podemos devolver esa confianza en forma de alegría.

¿Cuándo decidiste asociar tu administración a TuLotero? ¿Cómo conociste la plataforma?
La conocí en julio de 2016 por uno de mis clientes de la administración, fue quien me habló de la App. Pero no fue hasta el febrero de 2018 cuando me asocié con vosotros.

¿Qué ventajas ha supuesto para tu administración estar asociada a TuLotero?
Me ha abierto un gran escaparate a nivel nacional. Ahora estoy en un mercado digital que no hubiera podido alcanzar de otra forma. Es una ventaja no tener horarios, saber que puedes vender y validar en cualquier momento  y para cualquier punto de España. Y darle al cliente la garantía de que su boleto está a buen recaudo.

¿Qué le dirías a los usuarios de TuLotero?
Que lo que a veces parece imposible, sí puede ser posible, lo vimos el viernes. Hay alguien que con una apuesta simple ha ganado 130 millones. Puede haber más, así que hay que tener ilusión.

Esperamos que, como dice Federico, sigáis manteniendo la ilusión. Queremos darle las gracias por haber participado en la entrada del blog de hoy y nos alegramos de que haya dado este importante premio.

Nosotros ya tenemos ganas de volver a dar un premio histórico a uno de nuestros usuarios.

¡Os deseamos mucha suerte!