Aunque enterarte de que has ganado la lotería es sin duda uno de los momentos más felices que puedas imaginar, esta regla no siempre se cumple. Y como la noche de Halloween se acerca, en el blog de hoy os dejamos algunas historias en las que ganar la lotería se convirtió en una auténtica historia de terror: bancarrotas, divorcios, e incluso asesinatos.

Roger y Lara Griffiths eran una pareja feliz con una vida tranquila hasta que ganaron 2,76 millones de dólares. Aunque parecía un sueño, esto desencadenó una serie de trágicos sucesos. Primero compraron una casa de más de un millón que al poco tiempo ardió en llamas. El dinero que tuvieron que dejarse en reparaciones y alojamientos mientras reparaban su vivienda consumió casi todos sus ahorros. Además, Lara encontró correos de Roger en los que tonteaba con otras mujeres, lo que terminó hundiendo su relación.

terror

Hay quienes viven historias de terror después de ganar la lotería.

William Post ganó 11 millones con la lotería en 1988. Cuando su exnovia se enteró le demandó para rascar su parte del premio… Y lo consiguió. Poco después su hermano entró en la cárcel por contratar a un sicario para matar a William y heredar el dinero. Al tiempo el pobre William terminó metiéndose en varios negocios obligado por sus familiares. Todos fracasaron y le dejaron en bancarrota.

Jeffrey Dampier ganó algo más de 13 millones y medio de euros en la lotería. A los 9 años de ganar el premio fue secuestrado por su cuñada y su pareja. Sus secuestradores le dispararon causándole la muerte.

Martyn Tott ganó 5 millones de dólares, pero perdió el boleto. Después de buscarlo por todas partes sin éxito, la compañía británica de lotería, Camelot, que al principio manifestó que pagarían después de verificar algunos datos, se echó atrás alegando que había pasado el plazo para su cobro. Esto no solo le costó sus tan ansiados millones, sino también su matrimonio.

¿Te imaginas ser el ganador de varios millones y perder el boleto que demuestra que te pertenecen? Pues eso con TuLotero no te pasará, ya que todos los boletos se quedan guardados en tu cuenta 🙂

¡Feliz noche de Halloween!