Nos encanta el día del Sorteo de Navidad: la ilusión de quienes participan en él, todas las preparaciones previas al sorteo, los niños de San Ildefonso… Y por tercer año consecutivo, ¡dar El Gordo de Navidad en TuLotero!

Este año volvemos a hacer historia por ser la aplicación de Lotería que ha dado El Gordo online.

Gordo de Navidad en TuLotero

Un usuario premiado con El Gordo de Navidad en TuLotero.

El 72.897  ha sido el número premiado con 400.000 euros al décimo. Uno de nuestros usuarios lo adquirió en el mes de octubre en modo ‘manual’ y la administración asociada número 1 de Alfara del Patriarca fue la encargada de validar el décimo en TuLotero.

A las 12:09 los niños de San Ildefonso entonaban el número agraciado con los 4 millones de euros a la serie. Unos minutos más tarde llamábamos al usuario premiado con El Gordo de Navidad en TuLotero para darle la buena noticia y compartir con él, y con la persona que ha compartido el décimo, este especial momento.

Esperamos poder entrevistarles pronto para que nos cuenten cómo es ser uno de los agraciados con el mayor premio del Sorteo de Navidad y cómo están viviéndolo desde que les hemos llamado para darles la noticia.

Este año han sido muchos los usuarios de TuLotero que han recibido alguno de los premios del Sorteo de Navidad. Esperamos poder compartir con vosotros las primeras impresiones de algunos de los usuarios que han resultado agraciados con los 5 quintos premios que se han repartido en TuLotero. ¡ Y también del lotero que validó el décimo premiado con El Gordo!

“Estamos muy orgullosos de dar el Gordo de Navidad por tercer año consecutivo” indica Eduardo Villanueva Bayona.

Próximamente podréis leer las entrevistas y conocer los detalles de este día en nuestro blog.

Sin duda,  el Sorteo de Lotería de Navidad es siempre el más emocionante del año y de nuevo queremos felicitar a todos los premiados.

¡Enhorabuena a los ganadores y felices fiestas para todos los usuarios de TuLotero!