Hoy se cumple justo una semana de la celebración del Sorteo de Navidad y después de las emociones de ese día y de conocer los premios que se repartieron entre los usuarios de TuLotero, hemos podido hablar con algunos de los ganadores del 5º premio de Navidad.

En TuLotero se compraron décimos de cinco de los ocho números que obtuvieron quintos premios en el sorteo.

5º premio Lotería de Navidad

47 usuarios de TuLotero resultaron agraciados con un 5º premio.

El número 86.986 lo compraron dos usuarios en la app y se validó en las administraciones asociadas 32 de Málaga y 12 de Fuenlabrada. Uno de los premiados se enteró con nuestra llamada de que había sido agraciado con 6.000 euros gracias a este número y nos ha contado que usará el premio para los regalos navideños, aunque espera conseguir otro premio mayor en El Niño.

Este número tocó también en la peña ‘La Repartida Maris’. 

La administración número 2 de Seseña fue la que validó el único décimo del 19.371 vendido en TuLotero. Un usuario registrado desde 2015 lo compró a través de la app en manual. El número lo escogió porque era el de su empresa para la Lotería de Navidad, y nos contó que decidió comprarlo en la app por la comodidad que supone.

El número 28.674 fue el que más usuarios premiados con un 5º premio dejó, 23 exactamente. Los décimos fueron validados en las administraciones asociadas 27 de Madrid y 4 de Leioa.

Un usuario de la app adquirió tres décimos de este número de forma manual, por ser la fecha de nacimiento de un compañero de trabajo. Nos contó que supo que había resultado premiado por la notificación de la app, que usa desde hace más de un año gracias a la recomendación que le hicieron sus compañeros de trabajo con los que participa en un grupo.

Con el número 43.831 obtuvieron un quinto premio 13 usuarios. Este número se validó en diferentes administraciones: 33 de Córdoba, 2 de Moya, 12 de Burgos, 304 de Madrid, 2 de Baena, 1 de Guía y 214 de Madrid.

Uno de los usuarios agraciados en TuLotero estaba escuchando el sorteo y oyó cantar su número, pero no lo creía al principio. Al terminar el sorteo vio su décimo premiado en la app y al ratito le llamamos para confirmarlo. Aunque conoció la app hace solo unas semanas, nos habla de lo cómoda que le ha resultado para buscar números, como este cuando un amigo le dijo que tocaría un premio grande.

Otro usuario que resultó premiado nos cuenta que hace más de 4 años que juega en TuLotero y aunque no se acuerda de cómo nos conoció, la llamada del 22 de diciembre en la que le dijimos que había ganado 6.000 euros sí la va a recordar.

Los 8 décimos del número 31.617 los validó la administración número 3 de Dos Hermanas.

Una de las usuarias que compró su décimo en la app lo buscó en manual por ser la fecha de nacimiento de su hijo. Su pequeño nació el 16 de marzo de 2017 y en realidad buscada el 16.317, ¡pero no se arrepiente de haber modificado un poco la combinación!

¡Ya queda poco para conocer a los premiados en el Sorteo de El Niño! Os deseamos mucha suerte 🙂