Anteriormente os habíamos anunciado que publicaríamos un vídeo con la entrevista al ganador del bote de la Primitiva, ¡y por fin ha llegado el momento!

El pasado 7 de marzo, a través de TuLotero, se entregaba el mayor premio de la historia dado por Internet: 10.262.000 de euros, correspondientes al bote de la Primitiva. El boleto premiado fue validado en la Administración asociada nº 2 de Orense y nuestro usuario lo compró apenas unos minutos antes del cierre del sorteo.

Unos días más tarde, antes de que se decretase el Estado de Alarma en el país, todo nuestro equipo vivió un momento muy especial. El premiado, acompañado por parte de su familia, con quienes además compartía el boleto, vino a nuestras oficinas a encontrarse con el lotero y con parte de nuestro equipo, para poder entregarle el boleto premiado con más de 10 millones de euros y compartir con nosotros el inolvidable momento.

La entrevista al usuario ganador del bote de la Primitiva.

Dada la ocasión, le pedimos que compartiese con nosotros unas palabras para nuestro vídeo blog. Y hoy queremos aprovechar y mostraros el vídeo de la entrevista, que inmortalizó uno de los momentos más emocionantes que hemos vivido en TuLotero.

 

Queremos dar las gracias a nuestro usuario y a su familia, en primer lugar por la confianza en nuestra App y por participar en nuestro blog con la entrevista. Pero especialmente por la cercanía que mostraron con nosotros y el maravilloso momento que pudimos vivir junto a ellos. ¡Muchas gracias!

Como ya sabéis, TuLotero no es solo una app de lotería. Poco a poco hemos conseguido formar una gran familia entre el equipo, los loteros de las Administraciones asociadas, y por supuesto nuestros queridos usuarios. Cada día que pasa tenemos más ganas de que pronto todo vuelva a la normalidad.

Sabemos que estamos cerca de poder recuperar nuestra actividad normal, y deseamos que nos estéis esperando con las mismas ganas que nosotros. Como siempre, os mantendremos informados de cualquier novedad. Pero si tenéis cualquier consulta siempre podéis escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de poder ayudaros con vuestras dudas.

¡Echamos mucho de menos repartir premios y alegrías entre nuestros usuarios! Y esperamos poder volver muy pronto para poder dar otro premio como el de aquel día. Y recordad ¡la suerte puede estar en tu bolsillo!