Tan solo unos días después de la esperada vuelta, ya tenemos algunos usuarios con premios superiores, pero hay uno especial. El pasado viernes a uno de nuestros usuarios le tocó un premio de Euromillones de 3ª categoría, 52.566,56 euros, y esta mañana hemos podido hacer una entrevista al premiado para nuestro blog.

El boleto premiado fue validado en la Administración asociada nº 1 de Begues. La combinación del boleto se escogió manualmente y su reserva se realizó un día antes de la celebración del sorteo.

¡Os dejamos la entrevista al usuario premiado!

Entrevista al ganador.

¿Cuándo supiste que habías obtenido un premio?
– Por la notificación que llega de la App. Entré en mi cuenta y vi todos los números del boleto en rojo y pensé que algo estaba mal. Luego vi que estaba a la espera del escrutinio.

¿Cómo viviste ese momento?
– Cuando salió el escrutinio y no vi el premio en el saldo me puse nervioso. Busqué el resultado y vi que efectivamente tenía premio. Luego mandé un correo para confirmar que todo estaba correcto y a la mañana siguiente me llamaron.

¿Qué pensaste al recibir la llamada?
– Me alegré al saber que no era un error y que habíamos ganado un pellizquito. Además contactaron conmigo muy rápido y eso me dio tranquilidad. Y al estar seguro de que todo era verdad, me quedé en blanco.

¿Habéis pensado ya en qué emplearéis el premio?
– Lo típico supongo: tapar agujeros y terminar de pagar letras. Aunque gastaremos algo en algún capricho también, claro.

¿Habías obtenido premios anteriormente a través de TuLotero?
Tengo la App desde que la conocí en 2015, por Facebook creo, así que he tenido varios premios. No había tenido ninguno así, aunque hace unos años me tocaron unos 1.100 euros también.

Normalmente juegas en ‘aleatorio’, pero esta vez el boleto lo hiciste manual, ¿por qué?
– Porque el sorteo era el día del cumpleaños de mi hijo. Quería seleccionar los números para incluir el día del cumpleaños de mis hijos, de mi mujer y el mío, los números 18 y 22, que eran los realmente especiales.

¿Seguirás usando TuLotero?
¡Por supuesto! Se la recomiendo siempre a mis amigos por todas las comodidades que supone: no tienes que salir de casa, ingresas lo que quieres, cobras los premios al momento de finalizar el sorteo… Juego todas las semanas. Justo antes de que llamaras he hecho las de la semana que viene.

 

Desde el equipo, queremos dar las gracias al premiado por habernos dedicado su tiempo para responder a las preguntas y haber participado para el blog. ¡Y le deseamos que siga teniendo muchísima suerte!

Estamos muy contentos de seguir repartiendo premios y poder compartir la alegría con nuestros usuarios.

¿Y si eres tú el próximo usuario premiado? ¡Te deseamos mucha suerte!