La semana pasada en el sorteo de Euromillones se entregó uno de los premios de mayor cuantía a un único acertante en España. Tenemos la suerte de que el premiado es usuario de TuLotero y hemos podido hacerle una entrevista al ganador para nuestro blog.

Muchos de vosotros a estas alturas ya sabéis que quien resultó premiado con 130 millones de euros gracias al bote especial del sorteo de Euromillones fue un usuario de TuLotero. Y también sabéis que nos encanta poder contar con la participación de los usuarios que resultan premiados en el blog.

Entrevista al ganador del bote de Euromillones

Entrevista al ganador de los 130 millones de Euromillones.

¿Qué pensaste cuando viste que habías ganado el 4º premio más alto en la historia de España?
Al principio no fui consciente, en la notificación vi ‘boleto premiado a falta de escrutinio’. He tenido premios pequeños anteriormente, así que no le di mayor importancia. Cuando me metí en la aplicación y vi todos los números del boleto en rojo pensé que era un error. Comprobé los números de mi boleto con resultados en Internet, y no daba crédito. La confirmación llegó con vuestra llamada.

¿Hace cuánto tiempo usas TuLotero? ¿Cómo nos conociste?
Me descargué la aplicación hace unos tres años, no participo mucho en la lotería, pero las pocas veces que quería hacerlo, no lo hacía por falta de tiempo o por olvido. Busqué aplicaciones para hacerlo desde el móvil y encontré TuLotero, me la descargué y me ha ido bien desde el primer día.

¿Tienes algún sueño que siempre hayas querido realizar y se pueda hacer posible gracias al premio?
Supongo que cualquier persona que participa en la lotería tiene ese rato de ilusión imaginando que haría si le tocase. Yo nunca he sido muy pretencioso, supongo que por que tengo la suerte de ser feliz con lo que tengo. Pero este premio me va a permitir disfrutar de mi tiempo en aquellas cosas que me gustan y en familia, que al final junto con la salud es lo más importante.

¿Seguirás participando en Euromillones a través de la App? ¿Recomendarías la App para la gente que aún no la conoce?
Sí, claro; seguiré participando. Alguna vez he recomendado la aplicación a familiares y amigos, y después de cómo se ha desarrollado todo en torno al premio, solo puede decir a la gente que TuLotero es una app fantástica, cien por cien segura, ¡y qué toca!

Queremos expresar nuestro agradecimiento al ganador por su confianza en nuestra plataforma y por su participación para esta entrevista. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido de alguna forma partícipes en esta historia y nos alegra mucho que fuera un usuario de TuLotero quien resultase premiado con el bote.

Esperamos poder seguir repartiendo muchos premios entre nuestros usuarios, os deseamos suerte.

¡Puede que el próximo gran premio sea para ti!