El calendario de sorteos de Lotería Nacional, uno de los los juegos de azar más populares en España, se vio afectado al decretarse el Estado de Alarma, ya que se suspendieron todos los sorteos semanales y Extraordinarios, quedando aplazados hasta nuevo aviso. Pero os traemos buenas noticias, ¡en pocos días vuelven los sorteos de Lotería Nacional!

Desde hace unos días se han ido reactivando todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, y aunque aún no se han celebrado sorteos de Lotería, la venta de décimos ya está disponible en la App para los sorteos semanales y para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre.

Muchos de vosotros teníais décimos de Lotería Nacional de los sorteos que se iban a celebrar a partir del 16 de marzo. Los décimos que ya habían sido validados no han sido anulados para realizar una devolución, sino que son válidos para los sorteos que están pendientes de celebrarse.

Desde el 11 de junio hasta el 30 de julio se celebrarán los sorteos que habían sido aplazados teniendo una fecha ya conocida, incluyendo los dos sorteos Extraordinarios que están pendientes de celebrarse, el del Día del Padre y el de Cruz Roja.

Así quedaría el calendario con los sorteos de Lotería Nacional.

Los días 11, 13, 18 y 20 de junio tendrán lugar los sorteos que no se celebraron el mes de marzo.

En el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que tendrá lugar el día 13, se repartirán 105 millones de euros en premios, incluyendo el premio especial de 15 millones de euros al décimo.

Los sorteos que estaban programados para el mes de abril, se celebrarán cada jueves y sábado desde el 25 de junio hasta el 23 de julio.

Aunque inicialmente estaba programado para el día cuatro de abril, el día 27 de junio se celebrará el Sorteo Extraordinario de Cruz Roja, uno de los sorteos extraordinarios más emblemáticos desde que se celebrase por primera vez en 1924. Este sorteo pone de nuevo en juego, por una buena causa, un primer premio especial de 15 millones de euros al décimo

Y finalmente, los sorteos que estaban programados para los días 2 y 7 de mayo, tendrán lugar los días 25 y 30 de julio.

Así, con este calendario quedarían compensados todos los sorteos de Lotería Nacional que durante el Estado de Alarma no pudieron celebrarse. Además, nos gustaría recordaros que en TuLotero ya tenéis disponibles décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Si tenías un décimo validado para alguno de los sorteos aplazados, éste será automáticamente válido para la nueva fecha del sorteo. Pero si tienes cualquier duda o necesitas ampliar la información al respecto, puedes escribirnos a info@tulotero.es y resolveremos tus dudas.

¡Esperamos que tengas mucha suerte!