Después de comprar un boleto de lotería se pueden hacer muchas cosas, la vida continúa y solo cambiará si tu boleto resulta ser el premiado. Descubre las diferentes opciones que encontrarás dentro de cada boleto que hayáis comprado a través de TuLotero con la entrada del blog de hoy.
Los boletos y décimos de lotería se encuentran siempre dentro del apartado Mis boletos.
Pulsa en el + que aparece a la derecha de cada uno de ellos y descubre las opciones que el sistema permite llevar a cabo en dicho boleto. Estas mismas también se pueden ver en columna, a la derecha, si se pulsa sobre el boleto y este se abre.
Descubre las diferentes opciones tras comprar un boleto
Tras comprar un boleto de lotería, se podrán ver diferentes opciones:
- Repetir: se debe seleccionar la fecha o fechas de los sorteos para los que se quiere repetir ese boleto y decidir si quiere volver a jugar los mismos números o números aleatorios.
- Abonarse: es posible abonarse al boleto en el momento de la compra o después, en esta opción. Al pulsar sobre el corazón gris, el sistema preguntará si quiere abonarse a los mismos números o aleatorios.
Abonarse quiere decir que cuando finalice el sorteo se generará automáticamente un boleto con las mismas condiciones para el sorteo siguiente. El corazón será de color verde.
- Compartir: es posible compartir el boleto con un grupo o con amigos (para ello se debe permitir a TuLotero el acceso a la agenda del teléfono).
Si se comparte con un contacto de la agenda, en las opciones avanzadas se debe decidir si repartir el premio o no. En caso de compartirlo, hay que seleccionar el tanto por ciento y a cada uno se le cargará la parte que le corresponde en su saldo. Si se desactiva la pestaña de Repartir premio, al contacto le llegará la notificación de la compartición pero el premio se ingresará íntegramente en el saldo del usuario que compró el boleto.
- Editar: cambiar el nombre del boleto (solo lo verá el usuario que edita el boleto).
- Cerrar
Cuando se trata de un boleto cuyo sorteo ya se ha celebrado, entonces aparecerá la opción de Archivar como paso previo a Borrar (desde el filtro de Archivados) y de Escrutinio.
Y si se trata de un boleto almacenado, aparecerá la opción de Borrar.
¡Esperamos que toda esta información os resulte útil y que tengáis mucha suerte!
32 comentarios
Hola una pregunta ha tocado una vez un bote a la Peña?
Hola Marie,
Sí, con el Gordo de la Navidad repartimos el premio más grande dado en TuLotero en una peña 🙂
Ok gracias por contestar.
Cuando hacel la validación de Navidad?
Buenos días Isabel, la validaciones normalmente en el mismo día de la compra y antes del sorteo, ya que contamos con un sistema de seguridad para que ningún boleto se quede sin validar. No obstante, puedes escribirnos a info@tulotero.es si deseas que revisemos el estado de validación de tus sorteos. Gracias y feliz día 🙂
Como puedo comprobar un boleto q no hice en la app, es decir lo compré en una administración. Se puede comprobar a través d código qr?? Como?
Buenos días días, lo sentimos, de momento no es posible comprobar mediante qr en la app. Debes ir al apartado “Resultados” y seleccionar el sorteo en el que has participado. En la parte inferior de la pantalla, pulsas sobre “Comprobar” e introduces las combinación con la que has participado. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, ¿puedo cancelar un décimo que he comprado?
Me confundí en la terminación
Buenos días Nurita, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para te podamos ayudar.
Cómo accedo a mis boletos desde el ordenador?
Buenas tardes, en la misma pantalla de “Juegos”, en el lado derecho hay un desplegable con todos tus boletos. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola buenas.
Podría cambiarse un boleto de grupo?
Es que me confundí al compartirlo.
Buenas tardes, para que podamos ayudarte nos tienes que escribir a info@tulotero.es Gracias y felices fiestas
Hola como borrar los boletos caducados por que e dado a archivar pero no sale la opción eliminar gracias
Buenos días, en el apartado de “Mis boletos”, se puede filtra por Activos, Todos, Premiados, Quiniela, etc. Si deslizas la esa barra, al final del todo puedes encontrar el filtro de Archivados. Desde ahí, los puedes borrar de forma definitiva. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y unas felices fiestas.
Como personalizo mi boleto en tu lottero
Buenos días, en el menú que aparece en el mismo boleto, tienes la opción de “Editar” para cambiar el nombre del décimo. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, mi hija a ido a hacer unas apuestas y se a equivocado, se puede anular las apuestas?
Me confundí de hira del sorteo tris quería el clásico y lo. Puse al de las siete, se puede cambiar?
Hola Miguel, lo sentimos, pero no podemos anular los boletos. No obstante, en futuras ocasiones escribe a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂
Vengo de la app oficial de loterías y apuestas, ahí estaba abonado a Euromillones de los viernes, y ahora me ha repetido el boleto para el martes… Como puedo abonarme solo para los viernes?
Buenos días Juan, lo sentimos pero de momento no tenemos disponible la opción de abonarse a día concretos. El departamento técnico está trabajando para implementar esta función en la aplicación cuanto antes. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Si he comprado varios decimos de navidad y estos son para varias personas como lo justifico a la hora de cobrar un posible premio?
Buenos días, si quieres dejar constancia de la titularidad del décimo dentro de TuLotero, puedes compartir parte del décimo o el décimo completo con cualquier contacto de tu agenda. Una vez comprado el décimo, en el menú del boleto debes seleccionar la opción de “Compartir” y configurar la compartición. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Me he confundido a la hora de comprar, queria comprar dos numero distintos y el sistema de ha comprado el mismo numero repetido
Buenos días. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que te podamos ayudar. ¡Te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas!
Hola, como puedo cambiar los números manualmente si ya no quiero seguir abonado a los números que tenía? No encuentro la opción y tampoco la de eliminar ese boleto y hacer otro ya que no se si perdería el dinero que tengo cargado, gracias
¡Hola Ana! En este caso, deberías primero desabonarte de dicho boleto, y a continuación realizar un nuevo boleto con los números que desees. Si tienes cualquier duda sobre cómo realizar este proceso, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Puedo anular un boleto de la primitiva si aún no está validado, es que me he equivocado de día y tengo dos boletos para el mismo día
¡Hola Jesús! Para que podamos brindarte mejor asesoría, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com 🙂
Buenas tardes
Hoy llevaba una apuesta del Euromillon, que no ha tocado. Pero y si hubiese tocado ese maravilloso bote??
Me hago la siguiente pregunta, ¿podría repartir ese premio que ya ha tocado entre algunos familiares y en la proporción que yo decida?, ¿Qué pasos tendría que dar?.
Espero que me puedan responder a estas dos preguntas, por si cayese el bote en un futuro
¡Hola Rafael! En caso de tener un premio superior, recibirás una llamada del departamento de gestión de premios. Ellos te comentarán cómo puedes gestionar tu premio y cómo proceder para compartirlo con quien desees. Si te surge cualquier otra duda con la que podamos ayudarte, siempre puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂