Hoy es el día de Navidad y en primer lugar queremos felicitaros a todos aquellos que nos acompañáis en esta familia que formamos en TuLotero, desde 2015, desde hace un año o dos, o desde ayer mismo. ¡Te deseamos una feliz Navidad! Y si te has dejado algún regalo de tu lista navideña, ¡te proponemos algo en el blog de hoy!

El día de Navidad mucha gente intercambia algún regalo con la familia, los amigos e incluso los amigos invisibles que cada vez cobran más popularidad. Y si eres de esos que suele dejarlo para última hora y te has quedado sin comprar nada, te proponemos regalar algo de ilusión a través de la App. ¿Cómo? ¡Regalando un décimo para el Sorteo Extraordinario del Niño!

Regala un décimo por navidad con TuLotero

Este año haz un regalo diferente por Navidad con TuLotero.

Aunque regalar un décimo de lotería no es el típico regalo navideño que planeas hacer, puede ser un acierto seguro si ese número resulta agraciado con uno de los tres grandes premios del Sorteo Extraordinario del Niño, que deja un primer premio de 2.000.000 de euros a la serie (200.000 euros al décimo). Y en el caso contrario, habrás regalado ilusión, que en esta época del año nunca está de más.

Pero, ¿cómo regalarlo? Es sencillo. Solamente tienes que comprarlo a través de la App o la web de TuLotero y compartirlo con quien tú quieras.

Puedes compartir el porcentaje que tú quieras, pero si lo compartes al 100% con otra persona, le estarás regalando un décimo (o los que tú quieras) completo para el Sorteo Extraordinario del Niño, para el que faltan menos de dos semanas.

Este sorteo reparte casi 38.000 premios y aunque el importe de los premios mayores es inferior al de los premios mayores del Sorteo de Navidad, el Sorteo del Niño es el sorteo que más reintegros da. Así que si el décimo que compartes resulta premiado al menos con el reintegro, seguro que será un buen regalo.

¡Os deseamos mucha suerte y unas felices fiestas!