El protagonista de esta historia es un hombre estadounidense, que después de haber ganado 22 millones de dólares en la lotería, cumplió la promesa que le hizo a su mejor amigo hace más de 30 años.

Hay diferentes formas de tener suerte en la vida: tener cerca a tu familia, salud, estar rodeado de buenos amigos… o ganar un premio de lotería. Tom Cook, residente en Wisconsin, tuvo la suerte de ganar un premio de 22 millones de dólares hace unos meses gracias a la Powerball, una de las loterías más importantes de Estados unidos. Y Joseph Feeney tiene la suerte de tener un amigo como Tom, que además de un buen amigo, es un hombre de palabra.

Thomas y Joseph son amigos desde hace más de 30 años y de jóvenes hicieron un pacto que quedó sellado con un apretón de manos: si alguna vez uno de los dos ganaba un gran premio importante en la lotería, compartiría el premio con el otro. Seguro que al momento de hacer el pacto ninguno de los dos creía que esto fuera a ser posible, pero finalmente así ha sido, y con un premio millonario.

Cook estaba en su casa cuando supo que era el ganador de 22 millones al comprobar sus boletos del sorteo de Powerball. Y a pesar de toda la emoción y la alegría del momento, apenas tardó unos minutos en acordarse de su mejor amigo y de la promesa que se hicieron en 1992.

cumplió su promesa

Y entonces cumplió su promesa.

Joseph estaba pasando un día de pesca cuando recibió la llamada de su amigo para decirle que habían ganado la lotería. En ese momento pensó que no había comprado ningún boleto, ni compartían billete para el sorteo. Cuando Tom le dijo que se trataba de un premio millonario, él pensó que estaba de broma. Como no le creía, Tom le recordó su pacto y le aseguró que era totalmente cierto y que iba a cumplir su palabra.

A los pocos días, como no podía ser de otra manera, los dos amigos fueron a cobrar juntos su premio y a celebrarlo acompañados de sus mujeres, quienes también son buenas amigas desde hace muchos años. Ahora los cuatro planean jubilarse con mucha más tranquilidad económica y poder dedicarse a las cosas que les gustan como salir de pesca, viajar y sobretodo, disfrutar de la vida rodeado de buenos amigos.

Y si te has acordado de tus mejores amigos al leer esta historia, recuerda que puedes compartir con ellos un boleto ahora a través de la App con tu móvil…

¡Esperamos que tengáis tanta suerte como estos buenos amigos!