Este año para la reserva y gestión de la Lotería de Navidad hemos incorporado una nueva funcionalidad gracias a las sugerencias e ideas de mejora que nuestros usuarios nos trasladan. ¡Desde hoy podéis crear vuestra propia peña de Lotería de Navidad en TuLotero!
En el sorteo de la Lotería de Navidad, dentro del menú de ‘Juegos’, encontraréis el apartado ‘empresas’. Al pinchar dentro de este apartado podréis ver la opción “+nueva”. Desde ese apartado, podréis crear vuestra propia peña de lotería para vuestra empresa, asociación, familia o grupo de amigos siguiendo estos sencillos pasos:
propia peña

Crea tu propia peña para el Sorteo de Navidad.

  1.  En primer lugar tendréis que elegir el nombre de vuestra peña y el código de acceso a la misma. El código siempre empezará por TL más las letras o números que queráis poner.
  2. Una vez seleccionado el nombre y el código, lo siguiente será elegir el número con el que participar en el sorteo y la cantidad de décimos para reservar. Podéis reservar vuestro número en una administración en concreto o de forma aleatoria entre todas las que están asociadas a TuLotero.
  3. Una vez tengáis el número seleccionado podréis decidir si queréis realizar participaciones o limitar la compra de decimos por persona. Después aparecerá un breve resumen con la reserva para la peña, para terminar de confirmarla. Cuando seleccionéis ‘reservar gratis’ ya estará todo el proceso listo. Solo tendréis que compartir con quienes queráis el código de la peña, para que cada usuario acceda a la misma y compre su décimo o participación.

Os recordamos que este proceso es totalmente gratuito y que para realizar la reserva de los décimos no tendréis que adelantar ninguna cantidad. Solo en el caso de dividir los décimos en participaciones tendrás que dejar una fianza por el valor de un décimo. Cuando se cierre la peña se devolverá dicha fianza en forma de saldo o de décimo en caso de que se haya quedado alguno a medias.

En caso de que os encontréis con alguna dificultad a la hora de gestionar la reserva de los décimos, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible todos los días de la semana para ayudaros a resolver cualquier duda que os surja. Podéis poneros en contacto escribiendo un correo a info@tulotero.es y os llamaremos.