A partir de este momento ya están disponibles los sorteos de Euromillones, Primitiva, Bonoloto, El Gordo y la Lotería Nacional. Los primeros sorteos que se van a celebrar son:

  • Euromillones: Martes 19 de mayo
  • Primitiva: Jueves 21 de mayo
  • Bonoloto: Lunes 25 de mayo
  • El Gordo: Domingo 31 de mayo

La Lotería Nacional no empezará a celebrarse hasta el 11 de junio y los primeros sorteos que se celebrarán serán los suspendidos durante el Estado de Alarma, empezando por el sorteo del 19 de marzo.

Entra en tulotero

La Quiniela no tiene fecha de inicio por el momento ya que depende de las competiciones de fútbol. Os iremos informando con cualquier noticia que recibamos.

Y recuerda que si tenías..

? Boleto abonado Si tenías un boleto abonado antes de que se cancelaran los sorteos, no te preocupes, porque los abonos siguen activos y según se vayan activando los sorteos, empezarás a recibir tus boletos abonados.

Dudas abono Puedes comprobar si tienes un boleto abonado en el apartado de “Mis boletos”, si entras en el boleto en cuestión y tiene un “corazón” en verde, es que estás abonado. Recuerda que para que se genere el abono, tienes que tener saldo suficiente en tu cuenta de TuLotero.

? Recarga automática

Si tienes la función de “Recarga automática” activada y tienes boletos abonados, no te preocupes, nosotros haremos todo por ti como antes y obtendrás tus boletos sin tener que hacer nada. Puedes comprobar si tienes esta función activa en “Saldo”, “Cargar” y seleccionando “Tarjeta”.

Y como siempre os decimos, cualquier duda, sugerencia o problema, ponte en contacto con nosotros en info@tulotero.es y te atenderemos lo antes posible.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia! Os deseamos mucha suerte