Retirar el saldo de la App es tan sencillo como cargarlo, pero hay algunos factores que debes tener en cuenta previamente.

A través del apartado ‘Saldo’ podrás realizar principalmente 3 acciones: consultar tu saldo actual junto a los últimos movimientos realizados en tu cuenta, ingresar saldo para la compra de boletos en la App y solicitar reintegros a tu cuenta corriente, o lo que es lo mismo, retirar saldo.

Así es como puedes retirar tus premios de tu cuenta en la App

Mediante la opción ‘Retirar’ tendrás la posibilidad de transferir el saldo retirable de tu cuenta en TuLotero a tu cuenta corriente. Se entiende por saldo retirable el que proviene de premios. Por lo tanto, el saldo ingresado mediante tarjetas bancarias o transferencias en la App, no es retirable.

Las retiradas de saldo no tienen ningún coste, siempre que se trate de una cuenta situada en el territorio nacional la retirada de premios en íntegra para ti. En caso de que selecciones una cuenta con un IBAN extranjero se repercutirá en el importe que se desea retirar el coste de las comisiones trasladadas por la operación, que son notificadas previamente al usuario.

Para transferir el saldo retirable a tu cuenta bancaria, selecciona ‘Retirar’ dentro del apartado ‘Saldo’. Debes tener bien cumplimentados todos los datos obligatorios de registro en la App. Indica la cuenta a la que deseas retirar tu saldo y el importe. Puedes retirar todos tus premios o una parte, y no es necesario que lo realices al momento.

retirada de premios

Dado que las retiradas de saldo se hacen mediante transferencias bancarias, al día laborable siguiente se realiza la orden de pago al banco, y en un plazo de entre 24 y 48 horas hábiles debería estar reflejado en la cuenta bancaria que nos hayas indicado. En caso de que pasado ese tiempo no se hubiera reflejado, te recomendamos que nos escribas un correo a info@tulotero.es para que podamos revisarlo y hacerte llegar el comprobante de la operación.

Ahora que ya sabéis cómo retirar vuestro saldo, esperamos que obtengáis muchos premios para poder realizar vuestras retirada. ¡Os deseamos mucha suerte!