Retirar el saldo de la App es tan sencillo como cargarlo, pero hay algunos factores que debes tener en cuenta previamente.
A través del apartado ‘Saldo’ podrás realizar principalmente 3 acciones: consultar tu saldo actual junto a los últimos movimientos realizados en tu cuenta, ingresar saldo para la compra de boletos en la App y solicitar reintegros a tu cuenta corriente, o lo que es lo mismo, retirar saldo.
Así es como puedes retirar tus premios de tu cuenta en la App
Mediante la opción ‘Retirar’ tendrás la posibilidad de transferir el saldo retirable de tu cuenta en TuLotero a tu cuenta corriente. Se entiende por saldo retirable el que proviene de premios. Por lo tanto, el saldo ingresado mediante tarjetas bancarias o transferencias en la App, no es retirable.
Las retiradas de saldo no tienen ningún coste, siempre que se trate de una cuenta situada en el territorio nacional la retirada de premios en íntegra para ti. En caso de que selecciones una cuenta con un IBAN extranjero se repercutirá en el importe que se desea retirar el coste de las comisiones trasladadas por la operación, que son notificadas previamente al usuario.
Para transferir el saldo retirable a tu cuenta bancaria, selecciona ‘Retirar’ dentro del apartado ‘Saldo’. Debes tener bien cumplimentados todos los datos obligatorios de registro en la App. Indica la cuenta a la que deseas retirar tu saldo y el importe. Puedes retirar todos tus premios o una parte, y no es necesario que lo realices al momento.
Dado que las retiradas de saldo se hacen mediante transferencias bancarias, al día laborable siguiente se realiza la orden de pago al banco, y en un plazo de entre 24 y 48 horas hábiles debería estar reflejado en la cuenta bancaria que nos hayas indicado. En caso de que pasado ese tiempo no se hubiera reflejado, te recomendamos que nos escribas un correo a info@tulotero.es para que podamos revisarlo y hacerte llegar el comprobante de la operación.
Ahora que ya sabéis cómo retirar vuestro saldo, esperamos que obtengáis muchos premios para poder realizar vuestras retirada. ¡Os deseamos mucha suerte!
55 comentarios
Me gustara saber el motivo por el cual no se puede retirar el dinero que he ingresado desde una tarjeta o cuál es el proceso para poder retirar ese saldo.muchas gracias
Hola Ana, para poder ayudarte a solventar tu duda te pedimos por favor que nos escribas a info@tulotero.es para saber cuál es tu correo de usuario y revisar tu cuenta 🙂 Un saludo!
Alguien ha podido sacar su saldo? Llevo 2 meses con dinero bloqueado en la app y no hay manera, lo cargué para utilizarlo en un sorteo esa semana que finalmente se canceló, por lo que no pude jugarlo. Ahora quiero recuperar mi dinero que está ahí retenido.
Hola José Adrián, por favor, escríbenos a info@tulotero.es para que podamos revisar el movimiento y ayudarte con la retirada ya que el sistema solo permite retirar el saldo que proviene de premios
Todo es un tongo, no os fieis. Para cargar el dinero en la app te lo quitan al momento y para retiratlo tardan. Yo acabo de meter 10 € y resulta que me retiran de mi cuenta 20€. Quiero retirar 10€ a mi cuenta y no dejan. Aquí en cuanto alguien pregunta de como se regira dinero a tu cuenta no te responden, que les escribas un email.Si te equivocas al ingresar dinero no te lo devuelven. En cuanto acabe del dinero borro la app. No sois legales.
Hola María, sentimos mucho que te hayas sentido así, si nos facilitas un número de teléfono y un horario de contacto te llamaremos para atenderte en detalle.
No hemos localizado tu usuario para poder comprobarlo, pero en algunos casos los bancos retiran el saldo dos veces, a modo bloqueo, y pasado un día o dos del pago ellos mismos lo reingresan en la cuenta. El motivo por el cual el sistema no te permite retirar saldo es que solo se puede retirar saldo que proviene de premios ya que las retiradas son mediante transferencia. Si te pones en contacto con nosotros podremos hacer una devolución a la tarjeta.
Disculpa las molestias,
No puedo recuperar mi cuenta pongo mi correo y no me llega nunca la contraseña al correo estando todo correcto como se me indica.
Hola Francisco Javier, una persona del departamento de atención al cliente te llamará para ayudarte con tu incidencia
Inicia session con google 😐
Hola me sale q gane 1 euro de premio. Pero no me sale sumado en el dinero q tengo en la app. Cómo cojon3se dinero o donde se sum
Hola Estrella,
Lo primero, pedirte disculpas por tardar en darte una respuesta.
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado «Saldo». En la pestaña de la parte superior de la pantalla puedes seleccionar para ver solo los movimientos de «Premios» y será más fácil de localizar.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Hola Me gustaría retirar saldo pero no puedo al ingresar mi número de tarjeta q son 16 dígitos no me deja
Hola Marcos,
Te informamos de que la aplicación solo permite retirar el importe que proviene de premios. Estas retiradas solo se pueden hacer mediante transferencia a una cuenta bancaria, por lo que debes ingresar el número de cuenta en el apartado de «Saldo»-«Retiradas».
Si necesitas ayuda durante el proceso, escríbenos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Si yo hubiera sabido que me iban a pedir los datos de todas las tarjetas que.utilizo para cargar dinero en la App y que se.iban a poner difíciles. Nunca hubiera instalado la App después de esto y que cobre lo del premio y me acabe el saldo la voy a desistalar
Hola José,
En nuestra App, para realizar una recarga con tarjeta solo se piden los datos obligatorios por la pasarela de pago, como es normal en cualquier comercio electrónico: el número de tarjeta, fecha de caducidad y del código CVV. Esto es por seguridad para el titular de la tarjeta y lo solicita el banco, nosotros no tenemos acceso a esos datos de ninguna manera.
Si deseas realizar una retirada del dinero procedente de premios a un cuenta corriente, lo puedes hacer. En ese caso solo debes introducir el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia en el apartado de «Saldo» – «Retirar». La transferencia bancaria tarda en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles).
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Abone saldo y automáticamente, me quede en 0, me sumaron juegos que yo no autorice, acaso todo es automático, de ser así, como bloqueó?
Hola Dora,
Es posible que ye hayas abonado a algún sorteo.
Para desactivar esta última opción, solo debes ir al apartado de «Mis boletos» de la App y verás que, al abrir el último boleto del sorteo en el que hayas participado de forma automática, tienes marcado un corazón en verde. Eso significa que estas abonada y que cada vez que se realiza el sorteo automáticamente se comprará otro boleto para el siguiente sorteo. Al hacer click sobre se corazón se desactiva esta opción.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Hola
En caso de ganar un premio grande
Miles de euros o millones
¿Como se retira el dinero?
Gracias
Hola,
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Necesito retirar el premio que gane y no me deja
Hola Axe,
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado «Saldo». En este mismo apartado podrás mediante el botón «Retirar» ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. La aplicación solo permite retirar el importe que proviene de premios y las transferencia bancaria tardan en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles).
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Como sería el proceso de cobro de un premio superior a 2500 euros ?
Buenas tardes Isabel,
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado «Saldo».
En este mismo apartado podrás mediante el botón «Retirar» ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No se puede retirar dinero me marca que ni es una cuenta válida, me pide un número de más
Hola Emanuel, tienes que introducir el número de cuenta corriente completo y sin espacios, incluidos el código del país y el de control al inicio. Si continúa el problema, por favor, escribe a info@tulotero.es para que nos pongamos en contacto contigo. Gracias!
Yo ingresé saldo para comprar un cachito para él sorteo del avión, y ya no había boletos, ingresé saldo y no me dejó comprar, ahora no puedo sacar el dinero, y no tengo cachito, pésima atención
Buenos días Claudia, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, escribe a info@tulotero.mx indicando lo sucedido para que podamos ayudarte. Gracias y saludos!
Ayer estuve intentando comprar el cachito del avion todo el día, y no pude , quisiera retirar mi dinero . Para eso recargue si n tienen boleto hubieran puesto un aviso, lo pusieron hasta hoy
Buenos días Fernando, sentimos lo ocurrido pero es que se agotaron los cachitos. No obstante, para poder atender tu petición tienes que escribir a info@tulotero.mx
Gracias y saludos!
Hola buenos días podrían ayudarme retirar el saldo que abone ya que quise comprar boletos para la rifa del avión el dia de ayer pero ya no hay boletos disponibles
Buenos días Ricardo, para poder atender tu petición tienes que escribir a info@tulotero.mx
Sentimos las molestias y feliz día.
Quise comprar un boleto para la rifa del avión presidencial, me obligó a depositar saldo, en cuanto lo hice me dijeron que no había ya boletos, ahora que quiero de vuelta mi dinero, no me lo quieren regresar, soberana marranada..
Hola Julio, te comentamos que por motivos de seguridad solo es retirable el saldo precedente de premios. No obstante, escribe a info@tulotero.mx indicando tu problema para ver si ellos puedes ayudarte. Gracias y saludos!
Hola, del sorteo donde quería participar ya no había boletos disponibles sin embargo aun así se hará el cargo a mi tarjeta, ¿como es esto posible si no adquirí el boleto?, realmente es molesto que se haga el cobro sin recibir un producto o servicio.
Buenos días Kendra, disculpa las molestias, pero para poder jugar en TuLotero primero tienes que realizar una recarga de saldo en tu cuenta. Si necesitas más información, puedes escribir a info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudarte.
Hola, mi duda es la siguiente: si compro varios décimos para la lotería de Navidad para regalar a familiares y toca un premio elevado, ¿puedo hacer la transferencia del premio de cada décimo a las distintas cuentas? ¿O tendría que hacer la transferencia de todo el premio a mi cuenta? Muchas gracias.
Hola Miriam, Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco. Si el décimo es compartido, necesitaremos la documentación de las personas que participan para dividir el premio y cado uno recibe lo que le corresponde en su cuenta.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
hola Miriam,
creo que también tienes que indicar que el décimo es compartido.
El otro día compartimos entre unas amigas un número de la lotería y en mi caso particular, en el susodicho, aparezco con una participación de 5€.
¿ es así, @TuLotero ?
O, si Miriam paga TODO el décimo, sin indicar que se ha compartido, ¿el dinero también podría repartirse de igual forma con familiares/amigos…?
un saludo
Buenos días María, lo correcto y más seguro es compartir a través de la app décimo. De esta forma, en caso de premio, se reparte en la proporción anteriormente indicada entre todos los participantes y no hay lugar a dudas, ya que sí o sí la propiedad de ese décimo de todos los participantes.
No obstante, si resultas premiado en cualquier sorteo y el boleto lo has comprado tú de forma independiente, eres libre de compartir el premio o no con quien quieras, teniendo en cuenta los impuestos y retenciones que se deben aplicar a dicho premio. Por ello, nosotros siempre recomendamos la opción de compartir, por seguridad.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Nadie responde los correos,yese de validación,para retirar el premio ,me están pidiendo fotos de identificación y de mi tarjeta,pro ni en info responden,es un premio del cual quiero retirar 2000 y dejar 500 en saldo ,y nadie da respuesta !!??
Buenos días Héctor Elio, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario, al menos que se utilice una tarjeta distinta. Pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted. Gracias y saludos.
Es cierto amigo tengo un problema similar y lo malo que solo instale la app yo cargue saldo en una tarjeta que me dió mi padrastro y ahora me piden que adjunte la targeta sin saber esas condiciones cancele la targeta para quedarme con una sola ahora no se que Aser
Buenos días Gabriela, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y comprobar que sucede. Gracias y un saludo.
Hola señor lotero deseo saber cómo puedo hacerlo hace días cargue en la app saldo de mi tarjeta que mi padrastro en su momento me cedió para apoyo de la escuela, el día 6 fui a cancelarla para darle uso de una tarjeta que está a mi nombre, ya que eso lo tengo como tarjeta de pequeño ahorro y ahora que intento cobrar un premio mínimo me piden todas mis tarjetas que ocupo, ciertamente no sé cómo puedo hacerlo al respecto, ya que la última tarjeta que ocupe la cancele o di de baja como mejor quiera entender, y ahora me salen que tengo que poner todo, si al cancelarla para mí esa targeta ya no tendría valle alguno la deseche pero si me acuerdo del número y la ccv si hubiese sabido que eso pasaría créame era.mejor haberlo transferido a mi otra cuenta, yo lo que deseo saber es como hacer, si adjunto la nueva tarjeta o le anexo el número de la targeta anterior con la ccv porfavor agradecería que se me informará gracias
Buenos días Gabriela, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y comprobar que sucede. Gracias y un saludo.
Quiero darme de baja, gracias
Buenas tardes, nos tienes que escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias y felices fiestas.
Porque que tengo que mandar las fotos de todas las tarjetas que he usado para poder retirar
Buenos días Ana, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Me gustara saber el motivo por el cual no se puede retirar el dinero que he ingresado desde una tarjeta o cuál es el proceso para poder retirar ese saldo.
Es ilegal que no dejen retirar mi saldo que cargue con la tarjeta.
REPITO ES ILEGAL. desde el correo no me CONTESTÁIS NUNCA.
Tengo que retirar mi saldo porque al final no jugué por motivos varios, necesito recuperar mi saldo.
Buenos días, te pedimos disculpas por la demora. Normalmente nuestro tiempo de respuesta es mucho más bajo de lo que es en estos días con el Sorteo de Navidad. Te pedimos que nos vuelvas a escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y a lo largo del día nos pondremos en contacto contigo. Gracias, te deseamos unas felices fiestas.
me piden que les escriba para validar mi tarjeta de debito para poder meter dinero a mi cuenta de tu lotero
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias y felices fiestas 🙂
que necesito hacer para poder ingresar saldo a mi cuenta de tu lotero
Buenos días, en el apartado de «Saldo» de la app, tienes la opción de hacer una recarga con tarjeta de débito o crédito, que se ingresa de forma inmediata, o por transferencia, que suelen tardan entre 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂