Retirar el saldo de la App es tan sencillo como cargarlo, pero hay algunos factores que debes tener en cuenta previamente.
A través del apartado ‘Saldo’ podrás realizar principalmente 3 acciones: consultar tu saldo actual junto a los últimos movimientos realizados en tu cuenta, ingresar saldo para la compra de boletos en la App y solicitar reintegros a tu cuenta corriente, o lo que es lo mismo, retirar saldo.
Así es como puedes retirar tus premios de tu cuenta en la App
Mediante la opción ‘Retirar’ tendrás la posibilidad de transferir el saldo retirable de tu cuenta en TuLotero a tu cuenta corriente. Se entiende por saldo retirable el que proviene de premios. Por lo tanto, el saldo ingresado mediante tarjetas bancarias o transferencias en la App, no es retirable.
Las retiradas de saldo no tienen ningún coste, siempre que se trate de una cuenta situada en el territorio nacional la retirada de premios en íntegra para ti. En caso de que selecciones una cuenta con un IBAN extranjero se repercutirá en el importe que se desea retirar el coste de las comisiones trasladadas por la operación, que son notificadas previamente al usuario.
Para transferir el saldo retirable a tu cuenta bancaria, selecciona ‘Retirar’ dentro del apartado ‘Saldo’. Debes tener bien cumplimentados todos los datos obligatorios de registro en la App. Indica la cuenta a la que deseas retirar tu saldo y el importe. Puedes retirar todos tus premios o una parte, y no es necesario que lo realices al momento.
Dado que las retiradas de saldo se hacen mediante transferencias bancarias, al día laborable siguiente se realiza la orden de pago al banco, y en un plazo de entre 24 y 48 horas hábiles debería estar reflejado en la cuenta bancaria que nos hayas indicado. En caso de que pasado ese tiempo no se hubiera reflejado, te recomendamos que nos escribas un correo a info@tulotero.es para que podamos revisarlo y hacerte llegar el comprobante de la operación.
Ahora que ya sabéis cómo retirar vuestro saldo, esperamos que obtengáis muchos premios para poder realizar vuestras retirada. ¡Os deseamos mucha suerte!
146 comentarios
Me gustara saber el motivo por el cual no se puede retirar el dinero que he ingresado desde una tarjeta o cuál es el proceso para poder retirar ese saldo.muchas gracias
Hola Ana, para poder ayudarte a solventar tu duda te pedimos por favor que nos escribas a info@tulotero.es para saber cuál es tu correo de usuario y revisar tu cuenta 🙂 Un saludo!
El proceso viene en la propia aplicación. Te vas a un apartado que dice SALDO, y ahí te abre otro que dice RETIRAR, le das clic ahí y te manda un formato donde agregas tu número de clave de tu cuenta bancaria, y otros datos, luego confirmas el retiro, y te lo hacen en 24 horas o menos.
Disculpa cuánto tarda el mensaje de primera retirada para poder retirar mi dinero
¡Hola Alejandro! En cuanto realizas una retirada, el SMS es inmediato. Si no lo has recibido o no lo localizas, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Podrían decirme algún usuario de la app tulotero si les a tocado algún premio superior a 40.000 eur y los a podido cobrar sin problemas gracias
Holaaa una consulta pudo sacar su saldo y como se hace, tengo el mismo problema gracias
¡Hola Stiven! Podrás retirar el saldo proveniente de premios desde el apartado ‘retirar’ en ‘saldo’. En este apartado deberás indicar la cuenta bancaria, incluyendo el ES del IBAN, y confirmar la retirada en el SMS que recibirás en tu teléfono verificado. Si tienes dudas sobre alguno de estos pasos, puedes consultar a Atención al Cliente en info@tulotero.com 🙂
Quisiera saber cómo retirar dinero de la app de tulotero..
Pero ya no tengo el número con el que me registre
¡Hola Óscar! Puedes solicitar el cambio de teléfono directamente en info@tulotero.com desde tu teléfono registrado, o desde el apartado ‘consulta’ de la aplicación, para poder finalizar la solicitud de retirada 🙂
Alguien ha podido sacar su saldo? Llevo 2 meses con dinero bloqueado en la app y no hay manera, lo cargué para utilizarlo en un sorteo esa semana que finalmente se canceló, por lo que no pude jugarlo. Ahora quiero recuperar mi dinero que está ahí retenido.
Hola José Adrián, por favor, escríbenos a info@tulotero.es para que podamos revisar el movimiento y ayudarte con la retirada ya que el sistema solo permite retirar el saldo que proviene de premios
A mí me pasa con un premio de 100 euros y dos de 40 euros. Para poder retirarlo a mi cuenta bancaria (que es la misma con la que recargo para solicitar mis décimos de lotería y quinielas) me pide un selfie con mi DNI; lo que no es del todo legal por la Protección de Datos.
Lo veo todo muy extraño. Creo que Tulotero ya no es de fiar.
Un saludo
¡Hola Rosa! Te informamos de que la verificación de identidad es un protocolo que estamos implementando poco a poco, respaldado por motivos de seguridad y legislación vigente en materia de juego.
Esta información, al igual que cualquier otra que introduzcas en la app, no será compartida con ningún tercero (por la misma Ley de Protección de Datos), y una vez aprobada la documentación, no se solicitará nuevamente.
Esperamos haberte ayudado, no obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos a info@tulotero.com 🙂
Yo si. Desde la misma aplicacion
Todo es un tongo, no os fieis. Para cargar el dinero en la app te lo quitan al momento y para retiratlo tardan. Yo acabo de meter 10 € y resulta que me retiran de mi cuenta 20€. Quiero retirar 10€ a mi cuenta y no dejan. Aquí en cuanto alguien pregunta de como se regira dinero a tu cuenta no te responden, que les escribas un email.Si te equivocas al ingresar dinero no te lo devuelven. En cuanto acabe del dinero borro la app. No sois legales.
Hola María, sentimos mucho que te hayas sentido así, si nos facilitas un número de teléfono y un horario de contacto te llamaremos para atenderte en detalle.
No hemos localizado tu usuario para poder comprobarlo, pero en algunos casos los bancos retiran el saldo dos veces, a modo bloqueo, y pasado un día o dos del pago ellos mismos lo reingresan en la cuenta. El motivo por el cual el sistema no te permite retirar saldo es que solo se puede retirar saldo que proviene de premios ya que las retiradas son mediante transferencia. Si te pones en contacto con nosotros podremos hacer una devolución a la tarjeta.
Disculpa las molestias,
Realice una retirada de mi de TuLotero a mi cuenta bancaria desde hace ya 6 días y no se ha hecho la transferencia
No puedo recuperar mi cuenta pongo mi correo y no me llega nunca la contraseña al correo estando todo correcto como se me indica.
Hola Francisco Javier, una persona del departamento de atención al cliente te llamará para ayudarte con tu incidencia
Inicia session con google ?
Hola me sale q gane 1 euro de premio. Pero no me sale sumado en el dinero q tengo en la app. Cómo cojon3se dinero o donde se sum
Hola Estrella,
Lo primero, pedirte disculpas por tardar en darte una respuesta.
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”. En la pestaña de la parte superior de la pantalla puedes seleccionar para ver solo los movimientos de “Premios” y será más fácil de localizar.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
A mí me pasa lo mismo, en el apartado de saldo no aparece el premio del reintegro q he ganado.
Hola Richard, Vemos que el día 27 de noviembre tuviste un premio de 1 € en la Primitiva y se te ingresó el importe en tu cuenta de usuario. Si continúas sin verlo correctamente, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que podamos guiarte. Gracias y un saludo 🙂
Quisiera saber porque no se realizó la transferencia aque hice de mi cuenta del TuLotero a mi cuenta??! La hice hace 8 dias
¡Hola Lizbeth! Para poder ayudarte en tu caso, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com y revisaremos qué ha podido suceder 🙂 ¡Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte!
Hola Me gustaría retirar saldo pero no puedo al ingresar mi número de tarjeta q son 16 dígitos no me deja
Hola Marcos,
Te informamos de que la aplicación solo permite retirar el importe que proviene de premios. Estas retiradas solo se pueden hacer mediante transferencia a una cuenta bancaria, por lo que debes ingresar el número de cuenta en el apartado de “Saldo”-“Retiradas”.
Si necesitas ayuda durante el proceso, escríbenos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Si yo hubiera sabido que me iban a pedir los datos de todas las tarjetas que.utilizo para cargar dinero en la App y que se.iban a poner difíciles. Nunca hubiera instalado la App después de esto y que cobre lo del premio y me acabe el saldo la voy a desistalar
Hola José,
En nuestra App, para realizar una recarga con tarjeta solo se piden los datos obligatorios por la pasarela de pago, como es normal en cualquier comercio electrónico: el número de tarjeta, fecha de caducidad y del código CVV. Esto es por seguridad para el titular de la tarjeta y lo solicita el banco, nosotros no tenemos acceso a esos datos de ninguna manera.
Si deseas realizar una retirada del dinero procedente de premios a un cuenta corriente, lo puedes hacer. En ese caso solo debes introducir el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia en el apartado de “Saldo” – “Retirar”. La transferencia bancaria tarda en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles).
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Abone saldo y automáticamente, me quede en 0, me sumaron juegos que yo no autorice, acaso todo es automático, de ser así, como bloqueó?
Hola Dora,
Es posible que ye hayas abonado a algún sorteo.
Para desactivar esta última opción, solo debes ir al apartado de “Mis boletos” de la App y verás que, al abrir el último boleto del sorteo en el que hayas participado de forma automática, tienes marcado un corazón en verde. Eso significa que estas abonada y que cada vez que se realiza el sorteo automáticamente se comprará otro boleto para el siguiente sorteo. Al hacer click sobre se corazón se desactiva esta opción.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Hola
En caso de ganar un premio grande
Miles de euros o millones
¿Como se retira el dinero?
Gracias
Hola,
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Kiero retirar a mi cuenta bancaria todos mis premios ke ten de navidad el gordo de loterias y primitivas y demas
Buenos días Isabel, Desde el apartado de “saldo”, pinchando sobre “retirar” podrás retirar los mismos a tu cuenta bancaria o dejarlo en la cuenta para futuras compras. No obstante, vemos en tu cuenta que únicamente tienes boletos de almanaque. Estos boletos son meramente informativos y no están comprados ni validados a través de nuestra app. Su función es la de comprobar los resultados de tus boletos físicos adquiridos en cualquier Administración de Loterías. Por ello, debes acudir a una de ellas con tus boletos físicos para cobrar en caso de premio. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Que hagl si me toca 2 millones
Tengo que llamar para poder retirar o solo lo puedo hacerlo jo mismo en la app estoy registrado con mis datos y la cuenta esta verificada
¡Hola Anwar! Cuando se trata de premios superiores, por seguridad y por ley, será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco. Para ello, te contactarán directamente desde el Departamento de Premios de TuLotero 🙂 No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Necesito retirar el premio que gane y no me deja
Hola Axe,
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”. En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. La aplicación solo permite retirar el importe que proviene de premios y las transferencia bancaria tardan en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles).
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Pregunta si pudiste retirar tu premio y cuánto tardo en caer a tu cuenta bancaria
Hola Javier, los premios menores a $9,999 se cargan automáticamente en el apartado “Saldo” de tu cuenta de usuario en la aplicación.
Desde el apartado “Saldo” y pulsando sobre la opción “Retirar” puedes retirarlos a la cuenta interbancaria que tu indiques. Las retiras se realizan a través de transferencias bancarias, por lo que pueden tardar en ser efectivas entre 24 y 48 horas hábiles. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día
Como sería el proceso de cobro de un premio superior a 2500 euros ?
Buenas tardes Isabel,
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No se puede retirar dinero me marca que ni es una cuenta válida, me pide un número de más
Hola Emanuel, tienes que introducir el número de cuenta corriente completo y sin espacios, incluidos el código del país y el de control al inicio. Si continúa el problema, por favor, escribe a info@tulotero.es para que nos pongamos en contacto contigo. Gracias!
Yo ingresé saldo para comprar un cachito para él sorteo del avión, y ya no había boletos, ingresé saldo y no me dejó comprar, ahora no puedo sacar el dinero, y no tengo cachito, pésima atención
Buenos días Claudia, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, escribe a info@tulotero.mx indicando lo sucedido para que podamos ayudarte. Gracias y saludos!
Ayer estuve intentando comprar el cachito del avion todo el día, y no pude , quisiera retirar mi dinero . Para eso recargue si n tienen boleto hubieran puesto un aviso, lo pusieron hasta hoy
Buenos días Fernando, sentimos lo ocurrido pero es que se agotaron los cachitos. No obstante, para poder atender tu petición tienes que escribir a info@tulotero.mx
Gracias y saludos!
Hola buenos días podrían ayudarme retirar el saldo que abone ya que quise comprar boletos para la rifa del avión el dia de ayer pero ya no hay boletos disponibles
Buenos días Ricardo, para poder atender tu petición tienes que escribir a info@tulotero.mx
Sentimos las molestias y feliz día.
Quise comprar un boleto para la rifa del avión presidencial, me obligó a depositar saldo, en cuanto lo hice me dijeron que no había ya boletos, ahora que quiero de vuelta mi dinero, no me lo quieren regresar, soberana marranada..
Hola Julio, te comentamos que por motivos de seguridad solo es retirable el saldo precedente de premios. No obstante, escribe a info@tulotero.mx indicando tu problema para ver si ellos puedes ayudarte. Gracias y saludos!
Hola, del sorteo donde quería participar ya no había boletos disponibles sin embargo aun así se hará el cargo a mi tarjeta, ¿como es esto posible si no adquirí el boleto?, realmente es molesto que se haga el cobro sin recibir un producto o servicio.
Buenos días Kendra, disculpa las molestias, pero para poder jugar en TuLotero primero tienes que realizar una recarga de saldo en tu cuenta. Si necesitas más información, puedes escribir a info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudarte.
Hola, mi duda es la siguiente: si compro varios décimos para la lotería de Navidad para regalar a familiares y toca un premio elevado, ¿puedo hacer la transferencia del premio de cada décimo a las distintas cuentas? ¿O tendría que hacer la transferencia de todo el premio a mi cuenta? Muchas gracias.
Hola Miriam, Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco. Si el décimo es compartido, necesitaremos la documentación de las personas que participan para dividir el premio y cado uno recibe lo que le corresponde en su cuenta.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
hola Miriam,
creo que también tienes que indicar que el décimo es compartido.
El otro día compartimos entre unas amigas un número de la lotería y en mi caso particular, en el susodicho, aparezco con una participación de 5€.
¿ es así, @TuLotero ?
O, si Miriam paga TODO el décimo, sin indicar que se ha compartido, ¿el dinero también podría repartirse de igual forma con familiares/amigos…?
un saludo
Buenos días María, lo correcto y más seguro es compartir a través de la app décimo. De esta forma, en caso de premio, se reparte en la proporción anteriormente indicada entre todos los participantes y no hay lugar a dudas, ya que sí o sí la propiedad de ese décimo de todos los participantes.
No obstante, si resultas premiado en cualquier sorteo y el boleto lo has comprado tú de forma independiente, eres libre de compartir el premio o no con quien quieras, teniendo en cuenta los impuestos y retenciones que se deben aplicar a dicho premio. Por ello, nosotros siempre recomendamos la opción de compartir, por seguridad.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Nadie responde los correos,yese de validación,para retirar el premio ,me están pidiendo fotos de identificación y de mi tarjeta,pro ni en info responden,es un premio del cual quiero retirar 2000 y dejar 500 en saldo ,y nadie da respuesta !!??
Buenos días Héctor Elio, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario, al menos que se utilice una tarjeta distinta. Pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted. Gracias y saludos.
Es cierto amigo tengo un problema similar y lo malo que solo instale la app yo cargue saldo en una tarjeta que me dió mi padrastro y ahora me piden que adjunte la targeta sin saber esas condiciones cancele la targeta para quedarme con una sola ahora no se que Aser
Buenos días Gabriela, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y comprobar que sucede. Gracias y un saludo.
Hola señor lotero deseo saber cómo puedo hacerlo hace días cargue en la app saldo de mi tarjeta que mi padrastro en su momento me cedió para apoyo de la escuela, el día 6 fui a cancelarla para darle uso de una tarjeta que está a mi nombre, ya que eso lo tengo como tarjeta de pequeño ahorro y ahora que intento cobrar un premio mínimo me piden todas mis tarjetas que ocupo, ciertamente no sé cómo puedo hacerlo al respecto, ya que la última tarjeta que ocupe la cancele o di de baja como mejor quiera entender, y ahora me salen que tengo que poner todo, si al cancelarla para mí esa targeta ya no tendría valle alguno la deseche pero si me acuerdo del número y la ccv si hubiese sabido que eso pasaría créame era.mejor haberlo transferido a mi otra cuenta, yo lo que deseo saber es como hacer, si adjunto la nueva tarjeta o le anexo el número de la targeta anterior con la ccv porfavor agradecería que se me informará gracias
Buenos días Gabriela, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y comprobar que sucede. Gracias y un saludo.
Quiero darme de baja, gracias
Buenas tardes, nos tienes que escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias y felices fiestas.
Porque que tengo que mandar las fotos de todas las tarjetas que he usado para poder retirar
Buenos días Ana, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Me gustara saber el motivo por el cual no se puede retirar el dinero que he ingresado desde una tarjeta o cuál es el proceso para poder retirar ese saldo.
Es ilegal que no dejen retirar mi saldo que cargue con la tarjeta.
REPITO ES ILEGAL. desde el correo no me CONTESTÁIS NUNCA.
Tengo que retirar mi saldo porque al final no jugué por motivos varios, necesito recuperar mi saldo.
Buenos días, te pedimos disculpas por la demora. Normalmente nuestro tiempo de respuesta es mucho más bajo de lo que es en estos días con el Sorteo de Navidad. Te pedimos que nos vuelvas a escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte y a lo largo del día nos pondremos en contacto contigo. Gracias, te deseamos unas felices fiestas.
me piden que les escriba para validar mi tarjeta de debito para poder meter dinero a mi cuenta de tu lotero
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias y felices fiestas 🙂
que necesito hacer para poder ingresar saldo a mi cuenta de tu lotero
Buenos días, en el apartado de “Saldo” de la app, tienes la opción de hacer una recarga con tarjeta de débito o crédito, que se ingresa de forma inmediata, o por transferencia, que suelen tardan entre 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Disculpa, quiero retirar mi premio y me sale que “la cuenta clave es incorrecta” me faltan dos números, nesecito ayuda con eso porfavor.
Hola Fernando, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando tu correo de usuario y así poder ofrecerte asistencia. Gracias y un saludo.
Hola, por error trasnferi $1000 en vez de 100, requiero recuperar los 900 de mas
Hola Angélica, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y un saludo 🙂
Hola, ayer me tocó un premio de 2800 y pico euros en la Primitiva. ¿Cuando me van a ingresarlo a mi cuenta de Tulotero? Aún no está.
Buenos días Svetlana, lo primero, ¡enhorabuena por tu premio! Los premios superiores a 2.000 por ley, se deben cobrar a través de un banco autorizado por SELAE. Por ello, un compañero del departamento de gestión de premios se pondrá en contacto contigo, si no lo ha hecho ya, para indicarte cómo proceder en para el cobro. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No entiendo por que tardan tanto en pagar un premio ganado el día 15 de marzo y estamos ha 22 de marzo y todavía no tengo el ingreso en cuenta la verdad llevo 3 años con la aplicación de tu lotero primer premio y baya sin cobrar el premio empiezo a dudar de la aplicación.
Buenos días Anderson, te pedimos disculpas de parte del equipo de TuLotero. Hemos solicitado al departamento de gestión de premios que se ponga en contacto contigo lo antes posible. Normalmente, el cobro de premios superiores es mucho más ágil, pero las circunstancias actuales no nos permiten trabajar a la misma velocidad. No obstante, nuestra obligación es mantenerte informado en cada momento, por lo que volvemos a pedirte disculpas y nos ponemos a tu disposición a través del correo info@tulotero.es o el teléfono 912825353. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día.
disculpa le pongo la clave es de 3 digitos y mi tarjeta es de 16 digitos no me da para poder retirar lo ganado de mi cuenta? y ahi esta un numero adicional no comprendo? me puede ayudar por favor….
Hola Jose, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y saludos ?
Porque no me deja poner el + en el teclado para poder retirar
Buenos días Javier, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y saludos ?
Buenas tardes, tengo un problema con una devolución de saldo pedí la devolución hace 5 días y en la aplicación me dice que estoy en ceros y en mi banco no tengo ningún depósito ya realice una llamada por día pero me dicen que me regresan la llamada y no me marcan…tendrán algúna línea directa por qué nadie sabe darme una respuesta..
Quedo atento.
Gracias
Hola Omar, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de mañana de hoy. Disculpa las molestias y gracias por utilizar nuestra app.
Hola quisiera saber por que no se ve relajado En mi cuenta de banco eso retiró que hice el día 10/05/2021 ya pasaron varios dias y nada.
Buenos días Pedro, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicando el correo con el que estás registrado en la App para que podamos revisar lo ocurrido. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Buen día disculpe en el correo que me enviaron para poder cobrar un premio me pide enviar algunos datos para corroborar identidad , se reenviando a su correo?
¡Hola, Víctor!
Puedes enviárnoslo a la dirección info@tulotero.mx para que podamos revisarlo ?
¡Gracias por usar nuestra App! Esperamos que sigas teniendo muchos premios ?
Quise retiras hace tres días mi premio de Progol y aún no me refleja nada en mi cuenta que hago o que pasa? Si es así pues no es confiable la aplicación ya que yo suelo jugar por medio de la aplicación espero una respuesta gracias
Hola Luis, por seguridad cuando se solicita una retirada se envía un SMS de verificación para poder ejecutarla. Hemos indicado al servicio de Atención al Cliente que se ponga en contacto contigo para que puedan guiarte en el proceso. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
He cambiado de correo y se me han perdido mi dimero que tenia en mi lotero y mis boletos como puedo recuperarlos con mi numero de telefono
Buenas tardes Hanane, vemos que en lugar de iniciar sesión, te has vuelto a registrar en la app, por ello tienes varias cuentas abiertas. Hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que se ponga en contacto contigo para unificar todas y que puedas visualizar tu saldo. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y una feliz tarde 🙂
Hola Hanane, el departamento de Atención al Cliente ha intentado contactar contigo, pero no ha tenido suerte. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que podemos volver a ponernos en contacto contigo. Gracias y un saludo 🙂
No entiendo como no dejáis retirar el dinero…. no me parece legal… pero bueno
Buenos días Enrique, por la Ley de prevención de blanqueo de capitales solo es retirable el saldo que proviene de premios. Además, por seguridad para el usuario, para poder retirar los premios existe un sistema de verificación, por que se envía un SMS con un código. No obstante, hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que se ponga en contacto contigo para poder ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂
Realice un retiro de un premio y aun no se ve reflejado en en mi cuenta
Hola Jonathan, vemos que la transferencia ya ha sido ejecutada desde nuestro sistema. Debes recordar que las transferencias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por lo que entre hoy y mañana recibirás el premio en tu cuenta. No obstante, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Es una puta estafa, no te dejan retirar el dinero si no viene de premios, id con cuidado. No la recomiendo para nada
Buenos días Álvaro, por seguridad y por la Ley de prevención del blanqueo de capitales no es posible retirar saldo que no sea proveniente de premios. No obstante, siempre nos puedes escribir a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Cuando acabe el saldo me borro no hay manera de que puedas cobrar los premios te dicen que tardan tres o cuatro días y mentira al final no ves un eur no conozco a nadie que le hayan ingresado en su banco importes grandes los pequeños te los suman a la app total es tontería porque nunca los podrás sacar me siento estafado y llevo 2 años metiendo dinero como un gilipollas
Buenos días, Miguel. Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. La retirada se realiza mediante transferencia bancaria, por lo que los plazos dependen de la entidad bancaria y oscilan entre 24 y 48 horas.
Cuando se trata de premios superiores a 2.000 euros, por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco. Contamos con un departamento especializado en gestión de premios, desde el cual te guiaran y ayudarán para el cobro del mismo.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenos días. Llevo poco tiempo en.ña zAPP
Hay cantidad mínima para poder retirar premio. ? Hasta ayer me habían tocado pequeñas cantidades. 20 17 etc y voy jugando con eso
Ayer fueron 70 euros y los retire. ?
Facilite datos bancarios. Llegará ?
Gracias
¡Hola Asunción! No hay una cantidad mínima para realizar retiradas, pero si tienes alguna duda sobre tus premios y retiradas, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Cargué a mi cuenta 50 pesos, pero ya no usaré mas la aplicación, ¿como puedo recuperar lo que deposite?
¡Hola Alejandro! Si desea solicitar una devolución, por favor escríbanos a info@tulotero.mx especificando qué importe desea que le sea devuelto 🙂
Pues hoy he tendido una verdadera odisea con estos amigos de tulotero en México. He querido hacer un retiro de mi aplicación y usé una tarjeta de la que no hicieron cargo alguno, y ellos insisten en que les envíe un movimiento en donde se refleje el cargo que no se hizo.
Como dicen muchos por aquí, retiran dinero de tu cuenta, pero no te quieren regresar tus retiros y te ponen muchos pretextos e inconvenientes.
¡Hola David! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. No obstante, vemos que ya se ha realizado la retirada del premio, por lo que en un plazo de 48 – 72 horas la verás reflejada en tu cuenta. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
De nada sirve ganar un premio si no se puede retirar
¡Hola Alberto! Si estás teniendo problemas para retirar tu premio, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Si gano un premio grande, y tengo mi NIE caducado, pero estoy tramitando la renovación en la extranjería y sigo con mi cuenta bancaria activa, puedo recibir mi premio sin ninguno problema? También con pasaporte de mi país válido.
¡Hola Thiago! Para el cobro de premios superior, es necesario tener la documentación requerida en vigor. No obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos en info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Hola, Me llamo Lorena
Una pregunta mi hermano descargo el APP – pero yo ingrese mi tarjeta para agregarle SALDO y comprara boletos, Pero al momento de poner OK le manda un correo que debe mandar un foto mia de INE y un estado de cuenta
pero no cuento con el estado de cuenta, Le mande la foto se mi tarjeta y mi INE
Pregunta ¿A fuerza tengo que mandarle el estado de cuenta?
¡Hola Lorena! Si tienes cualquier duda sobre el proceso de validación de documentación, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría en tu caso 🙂
Hola, yo tengo varios premios de 4, 5 y 3 euros, y quiero el reitegro a mi cuenta de bancaria, le eh dado a retirar y lo que ha pasado es que el saldo que tenia, se me ha retirado, pero los boletos premiados no, quiero saber que ha pasado con esto
¡Hola Andy! Para que podamos brindarte una mejor asesoría, te recomendamos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Buenas noches ante todo, acabo de conseguir un premio en la quiniela de esta semana, y al intentar retirar parte de él, me aparece un cuadro de dialogo, diciendo que no estoy autorizado a retirar el dinero.
Tengo todos los datos bien puestos y la parte de la seguridad correcta ( permitir la retirada de premios a la cuenta).
El ingreso en la cuenta TU LOTERO ES MUY RAPIDO…cogen el dinero ” ipso facto’, pero a la hora de devolverte el premio, no se puede. Es una estafa??
Como ingreso el dinero en mi cuenta si NO ME LO PERMITE LA APP?? estando todos los datos,cuenta,seguridad,etc bien??..
Denme una solucion rapida o habrá motivo de denuncia por favor
Gracias
¡Hola Juan Luis! Hemos intentado contactarte, pero no hemos obtenido respuesta. Esa notificación que te aparece, lo hace cuando estás en una versión antigua de la aplicación. Para poder retirar tu dinero, solo tendrías que actualizarla y ya podrás realizar el proceso, y si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Buenas tardes, simplemente comentarles, que no he recibido contacto de ningun tipo con ustedes por ninguna via, he tenido que llamar yo personalmente para solucionar el problema a la administración de loterias correspondiente que aceptó mi boleto, ellos mismos me pusieron en contacto con un num de tfno de Tu Lotero y ,me llamaron pasada una hora, con lo cual agradecí la rapidez. Efectivamente me dijeron que debía actualizar la APP, (ya la había actualizado dias atrás) pero tuve que volver a hacerlo, y sí me permitió el acceder a ingresar en el banco, hoy 50h despues he llamado a mi banco y me comentan que no hay ningun movimiento para transferencia por parte de TU LOTERO. Han pasado mas de 48h y…..nada.
Creo que es excesivo desde mi punto de vista y debían de mejorar ustedes el tiempo de ingreso en las entidades correspondientes, porque concretamente en la mía, no llega.
gracias
¡Hola Juan Luis! Tal y como le comentamos por vía telefónica, el motivo por el que no vio su transferencia reflejada es porque esta no fue confirmada desde el dispositivo. Si tienes cualquier duda con la que podamos ayudarte, puedes contactar con el Departamento de Atención al Cliente de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 a través del correo info@tulotero.com.
Parece que si te ocurre usar una tarjeta digital para hacer compras en la aplicación solo nos complicaremos la existencia, pues resulta que reclamo un premio y paso cuenta a dónde se tiene que depositar y sale un aviso que tardará días para que se refleje en tu cuenta (más de una semana en mi caso)
Para que después resulta que el dinero se regreso a la aplicación, y ahora tu aplicación está bloqueada (ya no puedes jugar, ya no nada) y te piden 1 identificación, ambos lados 2 foto de la tarjeta del banco, ambos lados y aclarar que el titular de la cuenta y tu lotero es el mismo
Pero resulta que he cometido un gran error, pagar con tarjeta digital (muy común en estos tiempos)
Pues ahora me piden hasta que mandé registro de los movimientos que he realizado con mi tarjeta digital en donde se vea alguna operación que realice a tu lotero (para entonces ya había aclarado lo de la tarjeta digital y mandé captura de mi aplicación con la información que pedían, inicio y final de número de cuenta etc.)
Les mandé comprobante de una operación a tu lotero y no la quieren, quieren ver los movimientos relaizados, lo cual la verdad me da bastante en qué pensar.. Esa información QUE CHINGADOS LES INTERESA??
¡Hola Julio! Danos la oportunidad de apoyarte, los datos que solicitamos son medidas de seguridad. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para darte el seguimiento indicado.
Cómo puedo retirar saldo de premio sin tener que confirmar por sms? Ya que no cuento con señal, solo con internet satelital
¡Hola! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando el correo con el que estás registrado para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
No reconozco el cargo a mi tarjeta de crédito por la carga de saldo, que necesito hacer para que se me regrese mi dinero abonado que no solicité
Buen día, Erik. Hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que contacte contigo para poder brindarte asesoría. Gracias y un saludo 🙂
hola buenas tardes, tenemos un grupo en tu lotero, y yo perdi el mobil, hay saldo de 28@ como puedo hacer la apuesta desde el pc?
¡Hola Javier! Lamentablemente, actualmente no contamos con la funcionalidad de grupos en la página web. Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos con ella 🙂
Hola, quisiera saber porque no puedo retirar mi premio de la app
Saludos
¡Hola Pablo! Es posible que no cuentes con la información actualizada y por ello no puedas retirar tu premio. Para poder ayudarte, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com 🙂
Hola yo juegué el euro millón el día 4 para las 9 de la noche y dice que gane el premio pero no me aparece en mi saldo por favor fijarse o dónde puedo consultar aparte espero pronta respuesta
¡Hola Cinthia Yovanna! Es posible que si no has visto tu saldo incrementando, estés viendo un boleto de almanaque; es decir, un boleto informativo gratuito para consultar los resultados. Si deseas que revisemos algún boleto contigo, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos encantados 🙂
Hola, ingrese por por error dinero de más a la cuenta, ese dinero ya no lo puedo recuperar?
¡Hola Juan Carlos! Para poder gestionar una devolución, es necesario que nos escribas a info@tulotero.com, para que el departamento correspondiente pueda tramitarlo. Quedamos a espera de tu contacto para poder ayudarte 🙂 ¡
Por que pide Dni y selfie? que ocurre con la politica de privacidad? no me parece justo, ya teneis mi tarjeta y datos de la misma. Debería ser suficiente
¡Hola Lia! Te informamos de que la verificación de identidad es un protocolo que hemos implementado, respaldado por motivos de seguridad y legislación vigente en materia de juego. Esta información, al igual que cualquier otra que introduzcas en la app, no será compartida con ningún tercero, (por la propia Ley de Protección de Datos), y una vez aprobada la documentación, no se solicitará nuevamente. No obstante, si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Buenas tardes, no solo solicitáis DNI, pero es que además pedís selfies?. No tenéis suficiente con la foto del DNI?. Y que ocurre con la política de privacidad de los clientes?.
¡Hola Alex! La documentación que se solicita sigue un protocolo de seguridad, respaldado por motivos de seguridad y legislación vigente en materia de juego, para comprobar que la persona es efectivamente la titular de la cuenta y la documentación presentada es la propia. Puedes estar tranquilo, pues por la misma Ley de Protección de Datos, ninguno de tus datos se compartirá con terceros. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Tengo boletos en modo almacenados como puedo cobrar o comprar
¡Hola Usman! Vemos en tu perfil que tus boletos son de almanaque. Si tienes décimos o boletos externos a la app puedes guardarlos en el “almanaque”. De este modo te avisaremos si tienes premio y tendrás tus décimos organizados en el apartado “Mis boletos”. Este sistema no genera compras y, por tanto, no genera premios; es un plus para que puedas tener todos tus décimos organizados 🙂