Elaine Thompson aconseja a gente que, como ella, gana importantes premios de lotería para saber cómo gestionar todas las situaciones que ello conlleva.

Todos hemos soñado alguna vez con ganar un premio de lotería que haga que de la noche a la mañana nuestra cuenta bancaria se llene de ceros. Y seguramente, si llegase el momento, agradeceríamos que alguien nos aconsejara al respecto.

Elaine ganó en diciembre del año 1995 un premio de lotería, convirtiéndose en una de las primeras millonarias en Reino Unido gracias a la lotería. Desde entonces vive cómodamente con el dinero que ganó, pero lo que más le gusta es poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo que ella vivió hace 25 años.

La afortunada recibió un premio de 2,7 millones de libras (unos 4 millones de euros al cambio de entonces). Hoy día sería un premio más que suficiente para cambiar tu vida, en la década de los 90 lo era aún más.

En su momento contó a los medios que se enteró del premio mientras veía la televisión con su familia. Reconoció sus números en la pantalla y supo que le había tocado algo, pero no imaginaba que fueran millones.

Tras ganar el premio, le regaló un millón a su hermano, y guardó el resto para ella y su familia. Su marido, que era asesor fiscal, la ayudó en todo momento a afrontar lo que les iba a llegar, no solo en la cuestión económica, pues su estilo de vida también cambiaría.

Elaine dice que el poder contar con esos consejos es importante para alguien que gana la lotería, ya que es un momento vital de su vida.

Por esa razón valoró positivamente la disposición que los trabajadores de Camelot, empresa organizadora de la lotería británica, tuvieron hacia ella.

aconseja

Aconseja a otras personas en su misma situación

En ese momento decidió que le gustaría poder ayudar y aconsejar a otras personas que en el futuro se encontrasen en la misma situación que ella y tuvieran que afrontar ese cambio en sus vidas. Elaine opina que un cambio de tal magnitud es difícil de afrontar, aunque sea hacerte rico.

Ahora ella y su marido forman parte de un equipo de trabajadores de Camelot. Elaine visita durante unos días a los nuevos millonarios para conocer su estilo de vida, pero no aconseja respecto a temas financieros, ya que para ello cuentan con otros profesionales.

Sus principales consejos son siempre ‘tomarse unas vacaciones’ y ‘mantener los pies en la tierra’, porque las decisiones que se toman precipitadamente pueden no ser las mismas dentro de tres meses. Además afirma que sigue participando en sorteos de lotería cada semana, como una tradición.

En TuLotero siempre que llamamos a los usuarios premiados intentamos aconsejarles lo mejor posible pero nos parece una magnífica iniciativa que aquellos que ya han sido ganadores aporten sus experiencias y consejos.

¿Qué os parece a vosotros? Si ganarais un premio importante, ¿os gustaría que os aconsejaran?

¡Os deseamos mucha suerte!