Una de las funcionalidades que más gusta a nuestros usuarios son los Grupos de TuLotero. Contamos con la posibilidad de crear un grupo con amigos, compañeros del trabajo o familiares para jugar a medias, con un saldo común.

Hoy queremos explicaros cómo acceder a ellos, teniendo en cuenta que todos los grupos son privados y que solo se puede acceder si te invitan o si alguno de los miembros te facilita el código de acceso.

Los Grupos de TuLotero

Cuando el creador y administrador del grupo decide crear un grupo por primera vez se encontrará con la opción de “Permitir acceso por código”.

Por defecto esta pestaña aparece desactivada. Esto lo que quiere decir es que para poder acceder al grupo, tendrá que invitar a través de su agenda del teléfono a los contactos que quiera que sean miembros.

A los invitados que ya sean usuarios de TuLotero les llegará una notificación a la aplicación y les aparecerá automáticamente el grupo dentro del apartado Grupos.

A los que aún no estén registrados en TuLotero les llegará un sms como invitación al grupo con un código promocional (formado por letras y números en minúscula) que tendrán que introducir dentro de la opción Activar promociones, en el menú principal.

Si el creador del grupo decide activar la pestaña de “Permitir acceso por código” tendrá que poner dicho código debajo. Os recomendamos poner un código compuesto por letras y números, ya que si algún usuario pone ese código y se une al grupo, podrá participar en los boletos que tengáis activos.

acceso a grupos

Ese código es el que los invitados deben introducir dentro del apartado Juegos, en la parte superior donde pone “Introduce tu código…” y pulsar sobre el botón “Unirse”. Entonces aparecerá automáticamente debajo el grupo.

Para saber si se está dentro de un grupo o en la cuenta individual debéis fijaros en el fondo, ya que el de la cuenta personal es verde y el del grupo azul.

Esperamos que sigáis disfrutando de los Grupos de TuLotero y que tengáis mucha suerte.