En TuLotero queremos que os resulte lo más sencillo posible entender cada una de las funcionalidades que tenemos disponibles, por ese motivo queremos explicaros cómo podéis abonaros a un boleto para que se juegue automáticamente en cada sorteo y que no tengáis que preocuparos de quedaros sin saldo.

Son muchos los usuarios los que juegan cada semana a varios sorteos. Para que no tener que estar pendientes cada noche de repetir un boleto para el sorteo siguiente, contamos con la funcionalidad de abonarse a un boleto en manual o en aleatorio.

Estar abonado a un boleto significa que cuando finaliza el sorteo, automáticamente se genera otro boleto con las mismas condiciones para el sorteo siguiente y así sucesivamente, hasta que el usuario decida desabonarse. Esto quiere decir que se repetirán los mismos números si se juega en manual, y el sistema elegirá otros números si el abono al boleto es aleatorio.  El abono se finaliza en caso de quedarse sin saldo, y si ocurre esto, se tendrá que volver a abonar al boleto tras recargar saldo de nuevo.

Activa la Recarga automática para no quedarte sin saldo

Para no tener que estar pendiente del saldo, contamos con la funcionalidad de Recarga automática. Esta se encuentra dentro del menú principal, en Pagos con tarjeta.

Recarga automatica

 

Si activas la pestaña de Memorizar tarjeta, debajo de ‘Alias’, el nombre que debes ponerle a la tarjeta, verás la opción de Recarga automática. Esta opción hará que nunca te quedes sin dinero para poder seguir jugando.

Cuando el sistema detecte que no hay dinero suficiente para realizar una jugada, cargará la cantidad que se haya especificado debajo, en múltiplos de 5 euros.

De esta forma, el abono se generará para cada sorteo y este no se parará porque siempre habrá saldo suficiente.

Esta es una forma de no perderte ninguno de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado que están disponibles en la App, como por ejemplo el sorteo de esta noche de Euromillones, en el que el bote asciende a 143.000.000 millones de euros.

¿Qué os parecen estas dos funcionalidades?

Esperamos que os resulten útiles y que tengáis mucha suerte.