¡Seguimos creciendo cada día y ya contamos con más de 350 administraciones asociadas repartidas por la geografía española!

Las administraciones asociadas son las encargadas de validar todos los boletos generados a través de la App por los usuarios. Para nosotros es realmente gratificante saber que más de 350 loteros y loteras han depositado su confianza en nosotros y queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias a todos ellos.

TuLotero es un marketplace en el que usuarios y loteros se encuentran gracias a nuestra App y web. Los usuarios generan los boletos a través de sus cuentas, y los mismos son enviados a las administraciones asociadas, donde se validan y custodian hasta la celebración del sorteo.

Actualmente hay administraciones asociadas en 45 de las 50 provincias de España. Nos gustaría poder contar con administraciones en las provincias que faltan y en las dos ciudades autónomas también. Así que si sabes de alguna administración que se encuentre en Álava, Guadalajara, Huesca, Lugo, Palencia, Ceuta o Melilla que pueda estar interesada en adherirse a TuLotero siendo la primera de su provincia, puede completar este formulario y le facilitaremos toda la información: tulotero.es/administraciones

¿Cómo están repartidas las más de 350 administraciones?

Aunque TuLotero cuenta con loteros y loteras en administraciones de cada una de las comunidades autónomas de España, os dejamos un pequeño listado de las administraciones por comunidad.

La lista la encabezan la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad de Valencia y Cataluña, con más de 50 administraciones en cada una. Por contra, en la Comunidad Foral de Navarra y en Cantabria por el momento hay dos administraciones en cada comunidad, ¡pero estamos seguros de que pronto habrá más!

¡Esperamos poder anunciar próximamente que hemos llegado a las 400!A través de la App, en el menú principal (3 rayitas blancas en la esquina superior izquierda) encontraréis ‘Admin. asociadas’ para ver el listado completo de las administraciones, donde podréis ver los nombres de las administraciones y sus datos de contacto.