Ayer el sorteo de Euromillones más importante del año cambió la vida del único acertante de los 5 números y 2 estrellas que determinaron cual fue la combinación ganadora: 7, 10, 15, 44, 49 E: 3, 12.

El boleto premiado con los 190 millones de euros (170,22 millones de libras) fue validado en Reino Unido. De momento se desconoce la identidad del ganador pero según la normativa del país (distinta de la de España), sí que permite darse a conocer por lo que ampliaremos esta noticia cuando sepamos más sobre él.

Un único acertante pero no fue el único millonario

4 acertantes de Segunda Categoría (5 + 1), se llevaron 5.227.531 euros cada uno.

En España el sorteo de Euromillones no repartió premios millonarios, ya que hay que bajar hasta la tercera categoría (5 números) para encontrar dos acertantes (de 25) que ganaron 24.862€ cada uno.

Mientras que El Millón, cuyo sorteo solo se celebra en España y solo puede haber un ganador, fue validado en una administración de Santa Cruz de Tenerife.

El de ayer fue un bote histórico, ya que era la primera vez en la historia de Euromillones que durante 4 sorteos seguidos se mantuvieron los 190 millones de euros y tuvo que celebrarse un quinto y último para determinar si se los llevaba el acertante de primera categoría o de categorías inferiores.

Esperamos saber más sobre el único acertante de la combinación ganadora del sorteo de ayer muy pronto, ya que estamos seguros de que todos os estaréis preguntado qué hará con tanto dinero.

Para este viernes contamos con un bote mínimo de 17 millones de euros, que no está nada mal. Podéis adquirir vuestros boletos ya desde nuestra App TuLotero.

¡Mucha suerte a tod@s!