Hoy 19 de marzo se celebra el día de San José, también conocido como el Día del Padre. Por ello, queremos felicitar a todos los Joses, Pepes y sobre todo a los padres.

No es festivo en todas las Comunidades, por lo que no todos tendréis la posibilidad de ver hoy a vuestro padre para disfrutar de su compañía y hacerle un pequeño regalo.

Como idea original y única, os proponemos regalarle 15.000.000 euros. Sí, has leído bien y además podrás hacerlo desde tu móvil.

A través de TuLotero puedes comprar un décimo de lotería para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre que se celebrará el próximo sábado 23 y compartirlo al 100% a través de la agenda del teléfono con tu padre. Además, podrás dejarle un mensaje personalizado para recordarle que padre no hay más que uno.

Si buscas un número en concreto y no lo encuentras, recuerda que estás a tiempo de pedírnoslo para que te lo busquemos. Puedes escribirnos desde el buzón de sugerencias de la App o directamente a info@tulotero.es

Regala un décimo en el Día del Padre

Será un Día del Padre que no olvidará jamás

Lotería Nacional celebra este sábado 23 el Sorteo Extraordinario del Día del Padre en el que un décimo se llevará 15 millones de euros. ¿Te imaginas la cara de tu padre?

El décimo tiene un coste de 15 euros y en total en el sorteo se repartirán 105 millones de euros en premios:

  • Premio Especial Acumulado de 15.000.000 euros a un solo décimo
  • Primer premio de 130.000 euros al décimo
  • Segundo premio de 25.000 euros al décimo
  • 3.485.100 en el resto de premios

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre se celebrará el sábado a las 13 horas pero hoy, sin duda, es el mejor día para compartir con él ese décimo que no se espera a través de la App TuLotero.

¡Mucha suerte!