Algunos de nuestros usuarios nos preguntan cada semana al finalizar la Quiniela, cómo es posible que si en su boleto de Quiniela Reducida constan 10 partidos o más marcados en rojo como aciertos, finalmente no tengan premio o este no se corresponda con el escrutinio.

Para nosotros es muy importante que, en primer lugar, entendáis que una Quiniela Reducida no es como una Quiniela Múltiple.

Pongamos un ejemplo sencillo:

  • Un usuario juega la Reducción Primera: 4 triples, 9 apuestas, y paga 6,75 euros.

En las Quinielas reducidas elegir 4 triples no aseguran 4 aciertos, ya que eso es una Quiniela Múltiple.

  • Una Quiniela Múltiple con 4 triples, supone jugar 81 apuestas por 60,75€.

En nuestro caso, jugaremos la Reducción Primera, en la cual se eligen 4 triples reducidos que dan lugar a 9 apuestas simples por 6,75€.

Las 9 combinaciones oficiales que se seleccionan en la 1ª Reducida son siempre las mismas, las elige Loterías y Apuestas del Estado (de entre las 81 apuestas de la quiniela múltiple). Son las de la siguiente tabla:

9 apuestas en la primera Quiniela reducida

En el siguiente vídeo os explicamos cómo se forma una Quiniela con la Reducción primera (4 triples – 9 apuestas):

Los aciertos en tu boleto de Quiniela Reducida

En la aplicación no tenemos espacio para poder ver las 9 columnas simples que se forman, por lo que en el boleto marcamos en rojo todos los partidos acertados en alguna de las 9 apuestas finales.

Si en el boleto pone 10 o más aciertos, eso quiere decir que todos los aciertos se encuentran entre las 9 apuestas pero no en una única columna para poder tener premio.

También es posible que en el boleto se marquen 12 aciertos, por ejemplo, pero eso no quiere decir que estén en la misma columna. Sin embargo, sí que es posible haber tenido 10 aciertos en una de las 9 columnas y por tanto se cobrará el premio correspondiente a 10 aciertos.

Para más información sobre las Quinielas reducidas, os facilitamos las normas publicadas por Loterías aquí.

Si os surge cualquier duda al respecto podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudaros.

¡Mucha suerte!