Hace poco conocimos la historia de una pareja a la que el 5º premio de Lotería de Navidad les cambió la vida.

En 2013, Carlos y Vanesa llevaban dos años viviendo en un cajero, puesto que los únicos ingresos con los que contaban eran 364 euros de una pensión de ella.

La vida de esta pareja no había sido fácil. Carlos fue dado en adopción y acogido por una buena familia de la localidad de Santander. Su suerte cambió, cuando al hacerse mayor, quiso averiguar quienes eran sus padres biológicos, esto provocó el enfado de su padre adoptivo, que lo echó de casa.

En ese momento pagaban de alquiler 350€, por lo que a la pareja le sobraba únicamente 14 euros para continuar el mes y contaban con alguna ayudita de su suegro, como indicó Carlos a los medios, o algún ingreso extra por la chatarra.

Al ser echados de la casa, Carlos se vio obligado a vivir entre cartones con su pareja y tuvo serios problemas con el alcohol.

El 5º premio de Navidad les cambió la vida

La suerte de la pareja cambió cuando a dos días del Sorteo de Navidad del año 2013, y gastando lo último que les quedaba para pasar el mes, Carlos decidió comprar un décimo de Lotería de Navidad para el sorteo, porque el número le pareció “bonito”.

Tan bonito que resultó ser agraciado con el 5º premio de la lotería y les premió con 6.000€. Las primeras semanas, Carlos y Vanesa no salían de su asombro.

“Compramos dos teléfonos móviles, una videoconsola, un coche de los que no necesitan carné de conducir y en la nevera, tuvimos cabrito y langostinos para comer en Navidad”.

Desde TuLotero nos alegramos de que la magia de la lotería sea la creadora de historias tan conmoverdoras como esta y os animamos a probar suerte en el próximo Sorteo de Navidad 2019.