Hace ocho años, Francisco Manuel Delgado Rodríguez fue el único ganador de 121 millones de euros en el Sorteo de Euromillones.

Por entonces era panadero y tenía 36 años. Al día siguiente cerró su negocio ubicado en Pilas (Sevilla) para dedicarse a viajar y a invertir su fortuna.

Aunque nunca ha querido hablar con los medios, ni ningún tipo de “publicidad”, terceros han contado a los medios de comunicación que el multimillonario es una persona que se cuida mucho físicamente y que acude frecuentemente al gimnasio.

Desde que ganó Euromillones no ha querido derrochar el dinero y todas las inversiones que hace son siempre muy “conservadoras”, ya que es consciente de que es rico y que no necesita arriesgar para aumentar su patrimonio.

Vive a caballo entre Madrid y Sevilla, a 40 kilómetros de su pueblo natal, en el que mantiene propiedades. También las tiene en Miami y conduce un coche de alta gama, según informaron fuentes de su entorno.

8 años desde que ganó Euromillones

Las inversiones que lleva a cabo las reparte en diversos productos financieros, los cuales le reportan ganancias suficientes para cumplir una de sus principales pasiones: viajar.

Según la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) mantiene inversiones en tres Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV). Se trata de un instrumento de inversión que tributa al 1% en el Impuesto de Sociedades y que es utilizado por grandes fortunas.

Gracias a estas, entre 2011 y 2017, ganó una media de cinco millones de euros en cada una, según las auditorías.

Su padre, con el que trabajaba en la panadería murió en 2017 pero hasta entonces, y a día de hoy, ha ayudado económicamente a su madre y a sus tres hermanas. Dos de ellas forman parte de dos productos financieros en los que mantiene 90 millones de euros.

Estos son solo algunos de los datos publicados recientemente en los medios de comunicación.

Y vosotros, ¿qué haríais si os tocan 121 millones de euros a través de TuLotero?