TuLotero cuenta actualmente con 176 administraciones de lotería asociadas por toda España, en cada Comunidad Autónoma.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora queremos aprovechar este día para presentaros a algunas de las trabajadoras (propietarias y/o empleadas) de nuestras administraciones asociadas y contaros en qué consiste su trabajo.

Para ello, hemos preparado este vídeo con el fin de acercaros un poquito más a cada una de ellas y podáis poner cara a algunas de las loteras que diariamente validan vuestras apuestas.

Ellas son las loteras de la administración nº 2 de Gélida, nº 32 de Málaga, nº 8 Badalona, nº 1 Porqueres, nº 199 de Madrid, nº 1 Tiana, nº 7 de Logroño, nº 1 de Illa de Arousa, nº 7 Viladecans, nº 3 Majadahonda, nº 2 Basauri, nº 47 Málaga, nº 249 Barcelona, nº 52 Barcelona, nº 25 Córdoba, nº 35 Málaga, nº 474 Madrid, nº 50 Murcia, nº 169 Madrid, nº 10 Terrassa, nº 121 Madrid, nº 1 Llança, nº 214 Madrid, nº 312 Barcelona, nº 56 Las Palmas de Gran Canaria, nº 57 Bilbao, nº 1 Zumaia, nº 3 de Cornellá,  nº 138 Barcelona, nº 1 Villamalea, nº 2 Ourense, nº 3 Marbella, nº 27 Sevilla, nº 1 San Lorenzo del Escorial, nº 1 Agost, nº 16 de Santa Cruz de Tenerife, nº 2 San Lorenzo del Escorial, nº 267 Madrid, nº 16 de Jaén, nº 27 Oviedo, nº 1 Mairena del Alcor, nº 2 Torrox, nº 72 Torremolinos, nº 3 Aldaia, nº 2 Gironella, nº 131 Madrid, nº 53 Málaga, nº 2 Calvia Mallorca, nº 4 de Talavera de la Reina, nº 1 de Hoyo de Pinares, nº 2 de Alcobendas, nº 48 Málaga, nº 51 Málaga y la nº 4 de Petrer.

A todas ellas, hoy el equipo de TuLotero os damos las gracias por vuestra colaboración en este post.

El trabajo de nuestras loteras

Como ya sabéis TuLotero es un marketplace entre los usuarios de la aplicación y las 176 administraciones de lotería asociadas, por lo que cuando un usuario adquiere un boleto a través  de la aplicación lo que hace es comprarle ese boleto a una administración asociada.

Los usuarios pueden seleccionar como administración favorita a una de las 176 o dejar que sea el sistema el que elija la administración al azar.

Cada boleto adquirido entra en la cola de validación de la administración de lotería y ellas son las encargadas de validarlos.

Todos los boletos y décimos de lotería son validados antes de la celebración del sorteo.

Ya contamos con administraciones de lotería asociadas en todas las Comunidades Autónomas, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Podéis ver el contacto de cada una de ellas (nombre comercial, dirección y teléfono) en la aplicación y también en nuestra web, en el apartado de Administraciones.

A tod@s os deseamos un feliz día y sobre todo, mucha suerte.