El jueves 25 de abril La Primitiva acumula un bote de 17.400.000 euros y en TuLotero estamos deseando que se lo lleve uno de nuestros usuarios.

Ya sabemos que la suerte es caprichosa y que en juegos de azar como la Primitiva no hay nada que nosotros podamos hacer. Sin embargo, si creemos que las estadísticas pueden ayudaros a conseguir acertar la combinación ganadora de este jueves.

Hay quienes a la hora de seleccionar los números que jugarán en su boleto prefieren elegirlos aleatoriamente.

Y otro tipo de jugadores prefieren elegir sus números de la suerte. Unos, los tienen muy claros porque eligen números simbólicos pero otros, tratan de emplear estrategias y recurrir a la estadística. Si eres de ellos, lo que viene ahora te interesa.

En lo que va de año ya se han celebrado 32 sorteos de Primitiva y en todos ellos se ha extraído una combinación ganadora formada por 6 números, un Reintegro y un Complementario.

A continuación, haremos un repaso de cuales han sido los números que más y menos veces han salido hasta ahora, ya que algunos llegan a formar parte de la numeración ganadora en varios sorteos seguidos.

Los números de la suerte o a evitar en tus próximos boletos

Según las estadísticas oficiales de La Primitiva, estos son los 10 números que más veces han salido en lo que va de año:

  • El número 40 es el que más veces ha aparecido en la combinación ganadora: en 8 ocasiones.

Si os fijáis en el escrutinio, una de ellas fue en el último sorteo, el del sábado 20.

  • Los números 7, 8, 19, 25, 29, 41 y 47 son los siguientes, ya que todos ellos han sido ganadores en 7 ocasiones.

En el último sorteo, el 19 se encuentra en la combinación ganadora.

  • El 3 y el 49 se han visto  6 veces.

Por contrario, hay números que todavía no han salido en ninguno de los 32 sorteos celebrados hasta el momento:

  • Esos números son el 9, el 11 y el 12.
  • El 31 y el 46 solo han salido una vez.
  • Y el 1, 16, 20, 33, 39 y 42 solo han salido dos veces.

Esperamos que estos datos os ayuden y quién sabe, quizá si rellenáis vuestro boleto a través de TuLotero y seleccionáis algunos de ellos, obtengáis vuestros números de la suerte para conseguir el próximo bote.

¡Mucha suerte!