Ya sabemos que la suerte es caprichosa y que en juegos de azar como la Primitiva no hay nada que nosotros podamos hacer. Sin embargo, si creemos que las estadísticas pueden ayudaros a conseguir acertar la combinación ganadora de este sorteo. ¿Quieres saber números de la suerte para La Primitiva existen? En este artículo te lo contaremos.

Hay quienes a la hora de seleccionar los números que jugarán en su boleto prefieren elegirlos aleatoriamente. Pero otro tipo de jugadores prefieren elegir sus números de la suerte.

Unos los tienen muy claros porque eligen números simbólicos, pero otros, tratan de emplear estrategias y recurrir a la estadística. Si eres de ellos, lo que viene ahora te interesa.

Los números de la suerte para La Primitiva

En lo que va de año ya se han celebrado 102 sorteos de Primitiva y en todos ellos se ha extraído una combinación ganadora formada por 6 números, un Reintegro y un Complementario.

Según las estadísticas oficiales de La Primitiva, estos son los 10 números de la suerte para La Primitiva de 2023:

  • El número 1 es el más afortunado de las combinaciones ganadoras, pues ha aparecido en 20 ocasiones.

Si os fijáis en el escrutinio, la última vez que apareció en un sorteo fue el lunes 31 de julio. ¿Puede que este sea el número de la suerte de la próxima combinación ganadora?

  • Los números 20,33,37 son los siguientes números de la suerte en la Primitiva, ya que todos ellos han sido ganadores en 19 ocasiones.

En el penúltimo sorteo, el 33 se encuentra en la combinación ganadora. ¿Se repetirá pronto?

  • El 11 y el 42 se han visto afortunados en 18 veces.

Los números a evitar en tus próximos boletos en la Primitiva

Por contrario, hay números que han sido menos afortunados en los sorteos celebrados hasta el momento:

  • El que menos suerte ha tenido en 2023 ha sido el 4, saliendo únicamente en seis ocasiones durante los 102 sorteos.
  • Le sigue de cerca el 22, con tan solo siete apariciones.
  • Y el 6, 27 y 47 solo han salido ocho veces.

Esperamos que estos datos os ayuden para encontrar los números de la suerte para La Primitiva que más os gusten y, ¿quién sabe? Quizá si rellenáis vuestro boleto a través de TuLotero para jugar en La Primitiva y seleccionáis algunos de ellos, obtengáis vuestros números de la suerte para conseguir el próximo bote.

¡Mucha suerte!